Vendo == [VENDO] Core 2 Duo E8400, excelente para OC ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Saludos a todos:

Vengo a ofrecer este procesador, que ha estado conmigo desde diciembre del año pasado, se encuentra excelente estado funcional, y actualmente esta enfriado con un cooler Xigmatek (no incluido en la venta):



Las Especificaciones son las siguientes:

Marca: Intel
Serie: Core 2 Duo
Modelo: BX80570E8400
Tipo de Socket: LGA 775
Nucleo: Wolfdale
Multi-Core: Dual-Core
Nombre: Core 2 Duo E8400
Frecuencia de Operación: 3.0GHz
FSB: 1333MHz
L2 Cache: 6MB
Tecnologia de Manufactura: 45 nm
Soporte para 64 bit: Si
Soporte para Hyper-Threading: No
Soporte para Tecnología de Virtualizaciòn: Si
Instrucciones Multimedia: MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSE4, EM64T
Voltaje: 0.85V – 1.3625V
Thermal Design Power: 65W
Cooling Device: Heatsink y Fan incluidos.
Stepping: E0 El mejor para OC.

Según el CoreTemp, el vid de este procesador es 1.250 V, con el cual perfectamente alcanza un OC estable a 3.6 GHz. Actualmente se encuentra a 1.332V con un OC a 3.906 GHz estable 100% y a 52º con el Orthos. Con el Intel Burn Test, llega a 62º con el mismo OC, estable a 10 pasadas.

El motivo de la venta es por actualización a Q9550.

Precio: Vendido
Precio Negociable - Solamente Efectivo - Nada de Cambios
Ubicación: Bogotá DC.
Método de Pago: Consignación Nacional (se debe adicionar $9500 por consignacion nacional), Transferencia Electrónica, Contraentrega en la misma ciudad.

Quedo a la espera de sus ofertas.

Nota: Por favor, solo ofertas serias, si tiene algun comentario desfavorable, abstenerse de hacerlo.
 
a este man que le paso???? brother comfirmame si lo tienes , si no pues para buscar otra opcion.
 
parcero el man anda sin internet asi q no creo q le conteste como rapido, pero me meto de sapo XD

el man ya vendio el proce y el otro ya no lo tiene a la venta, le recomiendo el q tiene a la venta ego un E8300

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas