Vendo -[VENDO]- Core i5-2400s //Combo MSI 880GM + Athlon II X 635 -[VENDO]-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Tengo para la venta este combo bastante rendidor para gaming moderado y HTPC.

MSI 88GM-E41 + Athlon II X4 635
El precio de este combo es de $180.000 sin incluir envío ni comisión bancaria (si aplicara)

¿Por qué tan barato?

Les cuento la historia: la board de este combo llegó hace casi dos años DOA (Dead On Arrival) y no se pudo usar ni se le mandó a garantía. Estuvo más de un año rodando de cajón en cajón hasta que un día se me ocurrió cambiarle los reguladores y arrancó de inmediato.
Desde entonces y por espacio de tres meses la estuve usando YO MISMO para jugar Battlefield 3 en conjunto con 8Gb Corsair Vengeance y una N460 GTX Cyclone.
Juagaba a 1080p con filtros low/mid a buena tasa de fps en servers de 64 jugadores.
La cambié porque me pasé a Core i5.

El estado estético del combo es 8/10 y funcional 10/10

GARANTÍA:
Una Semana a partir de la fecha de recibo notificada por Deprisa. No cubre OC, flasheos de bios, caídas, humedad, problemas eléctricos.

osbwab0h.jpg


Estos fueron los reguladores reemplazados.
j8lLGK4h.jpg


vf48M0Th.jpg

SCREENSHOT DEL COMBO FUNCIONANDO A DÍA DE HOY
KlOEXmj.jpg

Solo entrego la placa con su I/O shield y el procesador con su disipador anclado, no cajas, manuales ni accesorios, pero muy bien empacado todo y enviado por Deprisa.

Valores discriminados solo para referencia:
Athlon II X4 635 @2.9 GHz = $120.000
MSI 880GM-E41 = $60.000
No se venden las partes por separado

Tengo también para la venta este excelente procesador Intel de la línea Core i5 Sandy Bridge.

Core i5-2400s
Es un excelente Quad de bajo consumo y muy rendidor.

Solo entrego el procesador, sin disipador ni caja.

Precio:
VENDIDO

GARANTÍA:
Le llega, lo monta y tiene 48 horas para calificar o devolverlo si no le satisface.
No le cubre OC, problemas electricos, cooler no apropiado o mal instalado, etc.
Este procesador es excelente y usted no va a necesitar de mucho para darse cuenta que está en perfecto estado funcional.

UrKFnxth.jpg

El procesador lo envío por Deprisa en sobre de seguridad y empacado en bolsita antiestática muy bien protegido.

Vendido en combo con una board MSI H61-P21 al LANero Plucky z
 
compa, ese combo amd, veo que la mother... tiene puerto hdmi, la idea de mi uso es conectarlo solo al tv por hdmi y ver pelis en formato mkv, necesitare tarjeta de video adicional o eso me corre los videos?, gracias
 
compa, ese combo amd, veo que la mother... tiene puerto hdmi, la idea de mi uso es conectarlo solo al tv por hdmi y ver pelis en formato mkv, necesitare tarjeta de video adicional o eso me corre los videos?, gracias

Por supuesto que le sirve, la placa tiene puerto HDMI y el procesador es un Quad, así que se podrá imaginar lo bien que mueve el contenido en alta definición:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas