Vendo VENDO Core2Quad Q8400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo viejo hace rato le mande los datos de envió y la verificación del pago, no es sino que envié y listo, quedo atento ala guia
 
listo viejo hace rato le mande los datos de envió y la verificación del pago, no es sino que envié y listo, quedo atento ala guia

Confirmado el pago y despachado ayer mismo...

Ya debe estar llegandole, si es que ya no llego jejje :D. Quedo atento...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
entonces señor masterfix, si ya me llego viejo se demoro 2 dias jeje es que si mandan cualquier cosa que no sea por deprisa siempre demora 2 días para llegar aquí =( . pero no puedo calificarte todavia porque ese procesador era par aun amigo el cual tenia una board intel g31 no recuero la referencia exacta el cual no arranco cuando yo lo instale parece por incompatibilidad por ese tiesto de board o porque hay que actualizarle la bios, entonces entre hoy y mañana hacemos eso para probar el procesador osino yo tengo aqui una board gigabyte p43 de las buenas que si estoy seguro que es compatible y que funcionara, entonces de aqui a mañana le confirmo su calificación que yo se que el problema no es el procesador, porque esas cosas casi nunca joden, entonces relax y muchas gracias por la venta ud fue rapido los lentos son ellos que se demoran jeje, too bn viejo master
 
Jajajaj ok vale pues, y sip la G31 no mueve ese procesador, quedo atento
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Jajajaj ok vale pues, y sip la G31 no mueve ese procesador, quedo atento
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
viejo master, procesador funcionando al peluche, todo ok, no quiso funcionar en la intel g31 pero si perfecto en la gigabyte P43, procedo a calificar, too bn es un honor hacer negocios con ud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas