Vendo VENDO (Corsair Dominator DDR2 4GB (2 x 2GB) 1066Mhz )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores tengo a la venta estas excelentes memorias, unas Corsair Dominator DDR2 4GB (2 x 2GB) 1066Mhz



memopri.jpg



Link del Producto: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145256&cm_re=CORSAIR-_-20-145-256-_-Product



Precio: $200.000 + Envio

El promedio de entrega luego de haber consignado o transferido el dinero correspondiente a las ventas es de 2 a 3 dias dependiendo de la hora de la consignacion y la empresa de transporte que se elija, las cuentas bancarias que tengo son BANCOLOMBIA "Translado bancario o consignacion sumandole 9.100 pesos " o COLMENA, asi que solo queda que cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com
 
compra

Bueno señores tengo a la venta estas excelentes memorias, unas Corsair Dominator DDR2 4GB (2 x 2GB) 1066Mhz



memopri.jpg



Link del Producto: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145256&cm_re=CORSAIR-_-20-145-256-_-Product



Precio: $200.000 + Envio

El promedio de entrega luego de haber consignado o transferido el dinero correspondiente a las ventas es de 2 a 3 dias dependiendo de la hora de la consignacion y la empresa de transporte que se elija, las cuentas bancarias que tengo son BANCOLOMBIA "Translado bancario o consignacion sumandole 9.100 pesos " o COLMENA, asi que solo queda que cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com

hombre cuanto minimo para ibague...compra urgente...3163695361
 
Holap me interesan una pregunta si la conecto en una board msi que me dice que soporta solo hasta bus de 800 mhz, funcionarian?
 
Buenas, si funciona a 800Mhz por que es un perfi programado en ela memoria EEPROM por normal SPD y respecto al otro lanero, lo minimo es lo que dice el POST porque de verdad esta BARATISIMAS y es mas envio y solo puedo recibir efectivo.

Gracias.-
 
Tal vez si hubiera una forma de pago, ya que me kiero mover a un e5400 y asrock g41 y se me van 230, y la verdad no tengo tanta plata para las memos, epro si estan a muy buen precio.
 
Tal vez si hubiera una forma de pago, ya que me kiero mover a un e5400 y asrock g41 y se me van 230, y la verdad no tengo tanta plata para las memos, epro si estan a muy buen precio.

Hola, gracias por el interes, respecto al comentario de forma de pago, cual podrias sugerir????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas