Vendo [Vendo] Corsair XMS2 2x1GB DDR2 800 PC6400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeWsted

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
1,058
Rating - 100%
26   0   0
CorsairPC264C4_full.jpg

Info: http://www.corsair.com/_datasheets/TWIN2X2048-6400C4.pdf

dscf3083s.jpg


dscf3081.jpg


Pongo a la venta este par de módulos de ram por tan solo 70K (PRECIO MÍNIMO).
Compradas a Luque y les di poco uso ya que como al mes y pico de comprarselas cambie casi toda la pc.

Entrega inmediata en Bogota.

UPDATE 14-12-09: Se que habían varios interesados por las memorias, pero por razones laborales no conté con tiempo para responder. Tengo cuenta en Colmena pero no me acordaba de el numero de cuenta ya que la uso poco. En este momento ya cuento con la info necesaria si hay un interesado por fuera de Bogota. Recuerden es 70k+envió+comisión bancaria. En bogota entrega inmediata. Saludos.

UPDATE: Fotos a pedido de mauriru.
 
Bueno mp enviado, dispuesto a consignar o transferir mañana a primera hora, espero su pronta respuesta.
 
En orden, sería el segundo, te consigno apenas me pases datos de consignación y precio con envío a Buga, Valle..
 
Puedes subir fotos de las memorias, tiempo de uso??? cuanto es lo mínimo mínimo con envió a Bucaramanga, favor responder en MP.
 
Fotos agregadas, usadas 3 meses de mi parte, MEMTEST sin errores la ultima vez que las use. SALUDOS.
 
Viejo, puede subir las fotos aquí a laneros, es que mi Proveedor de Internet no me deja ver ninguna foto de imageshack.us
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas