Vendo Vendo cosillas varias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,920
Rating - 100%
36   0   0
Actualización 15/01/2020

1. Cama de tubo 1.20 cm $70.000 VENDIDA POR FUERA.

Cama de tubo de 1.20 en buen estado.


2. Guitarra acustica $ 20.000

Guitarra acústica nacional con un buen encordado (ya no recuerdo marcas y creo que le hacen falta dos cuerdas). La guitarra tiene un golpe en un costado que está cubierto como se puede apreciar en las fotostáticas otra apertura que apareció misteriosamente de estar guardada. La entrego con el estuche y la Banda para colgarse la guitarra.

Se entrega probada como garantía del producto.


3. Atril plegable para partituras $25.000

Es un atril en acero que se puede doblar y desplegar y ajustar a las medidas necesarias. Está en excelente estado.


4. Camiseta Talla M original del real Madrid $ 20.000

Entrego esta camiseta casi de colección del Real Madrid, Es usada pero está en muy buen estado.




Todos los artículos se encuentran en Bogota y prefiero venderlos en Bogotá para que pasen y los recojan personalmente.

Solo enviaria artículos si pagan el envío y la comisión de efecty porque no tengo cuenta de bancolombia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1790.JPG
    IMG_1790.JPG
    2.1 MB · Visitas: 192
  • IMG_1791.JPG
    IMG_1791.JPG
    959.3 KB · Visitas: 196
  • IMG_1794.JPG
    IMG_1794.JPG
    2.3 MB · Visitas: 165
  • IMG_1798.JPG
    IMG_1798.JPG
    2.2 MB · Visitas: 164
  • Cama.jpg
    Cama.jpg
    141 KB · Visitas: 87
Última edición:
3. Guitarra acustica $ 20.000

Guitarra acustica nacional con un buen encordado (ya no recuerdo marcas). La guitarra tiene un golpe en un costado que está cubierto como se puede apreciar en las fotostáticas otra apertura que apareció misteriosamente de estar guardada. La entrego con el estuche y la Banda para colgarse la guitarra.

Se entrega probada como garantía del producto.


4. Atril plegable para partituras $25.000

Es un atril en acero que se puede doblar y desplegar y ajustar a las medidas necesarias. Está en excelente estado.


5. Camiseta Talla M original del real Madrid $ 20.000

Entrego esta camiseta casi de colección del Real Madrid, Es usada pero está en muy buen estado.





Todos los artículos se encuentran en Bogota y prefiero venderlos en Bogotá para que pasen y los recojan personalmente.

Solo enviaria artículos si pagan el envío y la comisión de efecty porque no tengo cuenta de bancolombia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Saludos...

2 consultas, ...

el cell AVVIO esta en capacidad de guardar o almacenar las Apps descargadas en la micro SD, si es asi, cuanto es el precio minimo del equipo... GRACIAS
 
Saludos...

2 consultas, ...

el cell AVVIO esta en capacidad de guardar o almacenar las Apps descargadas en la micro SD, si es asi, cuanto es el precio minimo del equipo... GRACIAS

Algunas aplicaciones sí deja guardar en SD y para que quede predeterminado toca hacerle root en instalar Link2sd u otras aplicaciones. Ese es el valor justo si pasa a recogerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me interesa el celular avvio, me manda un mp por favor con el precio minimo y envio para medellin? mil gracias
 
En trámites de cambio el Apple [emoji519] TV [emoji342]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas