Vendo Vendo Cositas Viejas XP-M 2600 Board Asus 1gb de Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dak

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
3,585
Rating - 100%
25   0   0
Bueno señores les traigo estas cositas para la venta, si le sinteresan separadas hagan su oferta y lo miramos pero ideal venderlas juntas:

Procesador: AMD Athlon XP-m 2600+.Los que conocen sabe que este procesador puede llegar al rendimiento de un 3200+ haciendole OC.
Le hice OC solo para probar su maximo rendimiento nunca se lo mantuve por mas de 1 dia, y siempre lo tuve con refri liquida, de lo contrario el resto de tiempo una parte estuvo guardado, la otra lo use con sus valores de fabrica.

Memoria: Dos Kingstone de 512 ValueRam, Funcionan perfecto en DualChannel.

Board: Asus A7n8x-E Deluxe. Tengo la Caja y la mayoria de lo que traia.

Board MSI KT6V con modificacion en el socket.(le parti las paticas donde se agarra el dicipador entonces le agregue un tornillo al socket, Funciona perfecto.)

Video: GeForce 5700le con dicipador en las memorias de 128mb AGP 8X

Disipador Evercool a Aire

Bloque para refri liquida que fue diseñado y construido por Carlo75 armado.

Otro bloque de RL nunca usado madado a hacer en torno desarmado(no tiene tapa solo el bloque),

Radiador de puro Cobre de Mazda que fue comprado nuevo.

Barra de Cobre de 175 x 50 x 10 mm.


Acepto Cambios y encimo dinero, me interesa un sempron AM2, Board MiniATX MSI preferiblemente, 1GB en ram DDR2 y una Vcard sencillita. Nuevo preferiblemente o Usado tambien.

Vendo todo en 400k me interesa mas cambiarlo, si es por partes hagan sus ofertas y lo miramos. Preferiblemente en BOGOTA la venta pero tambien despacho a otras ciudades previa consignacion.

Escucho Ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me interesa, pero dejeme ver cuanto dinero tengo en el marranito a ver si alcanzo
 
Bueno señores, tenemos una oferta por todo de 350k quien ofrece mas?
 
Me estan ofreciendo por todo el combo, le pongo precio a las memos si quienes me estan ofertando se echa para atras?

Bueno nadie que ofresca cambios??
 
pues cualquier cosa q nadie le compre todo el paquete, pues informa, y creo q vende mas rapido las cosas por separado. saludos...
 
Si claro si nadie me compra el paquete lo vendo por separado. Aun asi ya tengo dos ofertas por el paquete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas