Vendo Vendo cositas

niosz

Lanero Reconocido
26 Jun 2005
1,349
Rating - 100%
68   0   0
weno mis laneros por motivo de que em voy a comprar algo me voya q uedar sin casi plata asi que ofresco lo siguiente

mobo sis 530 atx con 2 usb red modem 2 pci video todos los juegutes excepto Cd. con amd k6 2 de 500 y 2 memos de 64 mb precio (128 mb) 100 k negociables

Metal Gear 2 substance original super cuidado poco uso 50k

tarjeta de sonido sound blaster live platinium 4.1 con panel live drive 2 todo ok!! 100k

ddr 256 para portatil pc 2100 60 k

Tarjeta de television studio terminator de las negras casi nueva solo usada para ensayarselas a los clientes, se perdio el cable de resepcion de radio en esas vueltas todolo demas bien vendida

Disketeras compaq PCMCIA 2 unidades realmente nos e cuanto valorar estas asi que oferten moachos

weno moachos espero esten con animos de comprar nos vemos se cuidan!!!!
 
mobo sis 530 atx con 2 usb red modem 2 pci video todos los juegutes excepto Cd. con amd k6 2 de 500 y 2 memos de 64 mb precio (128 mb)

Tarjeta de television studio terminator de las negras casi nueva solo usada para ensayarselas a los clientes, se perdio el cable de resepcion de radio en esas vueltas todolo demas bien
esa trae control remoto ??

Si es asi le doy 150K por esas cosas y puestas aca en Bogotá ;)
 
M@nolito007 dijo:
esa trae control remoto ??

Si es asi le doy 150K por esas cosas y puestas aca en Bogotá ;)


men trae todo excepto el cable de recepciond e radio ta casi nueva y pes home que hacemos paguemos el envio miti y miti y te llevas eso
 
Tarjeta de television studio terminator de las negras casi nueva solo usada para ensayarselas a los clientes, se perdio el cable de resepcion de radio en esas vueltas todolo demas bien 55k

Saludos: Donde encuentro mas info de esta tarjeta, y cual es el modelo exacto??
Gracias.
 
que mas home que pena contigo men de verdad pero el combito taba barato en el precioq ue te indicaba te ofreciq ue pagaramos mitad y mitad el envio pero em dijistes que no de verdad men que pena pero no alcanzaba asi
 
mmm. le deje mis datos precisamente para que me llamara o se contactara conmio :S..
eso habia solucion :p , como veo que vendio la tarjeta de TV, le doy por el combo 95 y usted paga el envio. , por el momento ando sin PC, me marca al cel, para que negociemos
 
Tienes foticos de la Tarjeta de Sonido??

La entregas así?
Image5.jpg


y un link de fabricante?
Gracias
 
huy men que bakano peor ojala fduera asi la verisonq ue tengo del panel es sin controlsito lo tengo todo reoem por eso pongo negociables
 

Los últimos temas