Vendo vendo Creative Audigy 2zs Platinium baratica!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Rating - 100%
32   0   0
Hola Vendo mi tarjetica ya que vendi mi pc de escritorio y pues ahora ando con portatil

esta en excelente estado la entrego completica su cara adicinal blanca, plug de conversion estéreo de 1/4", control remoto, sus cd's de instalacion


el precio Incluye Costo de envio!!!

Apurele pues que estoy que la vendo Ya!!!


Tarjeta PCI con unidad frontal. Ideal para estudios domésticos.
Incorpora ASIO 2.0 y SoundFont 2.1 y permite grabar hasta 6 canales simultáneamente a 24 bits y 96 kHz.
Incluye sintetizador midi por hardware con polifonía de 64 voces y amplias posibilidades de conexión analógica y digital mediante un panel frontal.

Excelente opción para tener prestaciones de audio razonables y sintetizador midi en una misma tarjeta.


Características de reproducción y grabación de audio

* Conversión digital-analógica de 24 bits durante la reproducción, con frecuencias de muestreo de 8, 11,025, 16, 22,05, 24, 32, 44,1, 48, 64, 88,2 y 96 kHz en modo 7.1 y de hasta 192 kHz en modo estéreo
* Conversión analógica-digital de 24 bits durante la grabación a 8, 16 o 24 bits, con frecuencias de muestreo de 8, 11,025, 16, 22,05, 24, 32, 44,1, 48, 64, 88,2 y 96 kHz
* Entrada SPDIF (Sony/Philips Digital Interface) con una calidad de hasta 24 bits y 96 kHz
* Salida SPDIF de hasta 24 bits a 48 o 96 kHz (44,1 kHz en estéreo)
* Controladores ASIO 2.0 para reproducción y grabación multipista de baja latencia (hasta 2 ms) de 16 bits y 48 kHz o de 24 bits y 96 kHz*

* La velocidad de latencia puede variar según la configuración del sistema

Características del MIDI y sintetizador

* Sintetizador por hardware de Creative (2 x 16 canales) con polifonía de 64 voces y con la tecnología de interpolación de 8 puntos creada por E-MU® para una reproducción precisa de muestras
* Sintetizador por software de Creative con tabla de ondas multi timbre (16 canales)
* 2 puertos MIDI de E/S (2 x 16 canales); se requiere un adaptador de puerto de juegos para usar un segundo puerto MIDI de E/S

Conectores en placa:

* Salida de nivel de línea (delantero/lateral/trasero/central/Subwoofer)
* Salida digital para 5.1 (salida SPDIF de 6 canales para altavoces digitales de Creative)
* Entrada de línea
* Entrada de micrófono
* 1 puerto FireWire® (IEEE® 1394)
* Entrada de audio de CD analógica/digital
* Cabezal IEEE® 1394 interno para la unidad de E/S interna de Audigy 2 ZS
* Cabezal de extensión AD_EXT para la unidad de E/S interna de Audigy 2 ZS
* Conector de alimentación
* Cabezal de extensión de puerto MIDI/joystick de 15 patillas

Conectores en unidad frontal:

* Salida de auriculares (conector estéreo de 1/4")
* Entrada de línea (conector estéreo de 1/4" compartido con entrada de micrófono con control de ganancia)
* Entrada AUX
* Entrada/salida SPDIF óptica
* Entrada/salida SPDIF coaxial
* 1 puerto FireWire® (IEEE® 1394)
* Entrada/salida MIDI
* Receptor de infrarrojos


Conexión FireWire® (IEEE® 1394)

* Interfaz compatible con FireWire® (IEEE® 1394) / i-Link® con una velocidad de transferencia de hasta 400 Mbps

El pequeño mando a distancia proporciona pleno control sobre la reproducción y la navegación por los contenidos.
El soporte para SoundFont 2.1 permite diseñar bancos de muestras de sonido digital personalizados para utilizarlos durante la composición o las grabaciones.
La exclusiva Consola THX permite ajustar la distancia, el nivel de volumen y el ángulo de cada altavoz para crear un “sweet-spot” (zona de sonido óptimo) perfecto.
Incluye un amplio conjunto de utilidades: Audio Cleanup, para eliminar ruidos y siseos; SVM™, que permite ecualizar el volumen de reproducción en un álbum o en una lista de reproducción; Crossfading, para fusionar pistas, y CMSS 3D, que permite convertir contenido estéreo en canales de sonido de tipo 7.1.

Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS Platinum
Contenido del paquete

* Tarjeta PCI para Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum
* Concentrador de E/S externo para Audigy 2 ZS con receptor de infrarrojos
* Joystick/soporte MIDI
* Guía del usuario (en CD)
* Guía de inicio rápido
* Mando a distancia con pilas
* Cable AD_EXT
* Cable convertidor de energía
* Adaptador de conector de 3,5 mm para 1/4"
* CD de controladores y aplicaciones de Creative
* CD Sounds Best on Sound Blaster
 

Archivos adjuntos

  • audigy2_zs_plat_c.jpg
    audigy2_zs_plat_c.jpg
    60.8 KB · Visitas: 196
  • 03.jpg
    03.jpg
    70.5 KB · Visitas: 198
JEJEJEJE numpaque me avisas ya sabes me das el precio y negociamos de una sin rodeos

Ya fue negociada de una y sin rodeos...."como te gusta a vos" tambien asi como vos tenias la plata para el fin de semana yo tambien la tenia para el fin de semana "no le veo el problema ni el rodeo.."
la diferencia entre ustedy yo fue que yo cerre el trato mucho antes que usted y le mostre mi interes al vendedor mucho antes de que el la pusiera a la venta en publico.
siempre lo he dicho ..primero el primero segundo el segundo
 
esteman parece perro pretegiendo el hueso jejejejejejeje........buena adquisicion y a un super precio lo felicito! que nvidia......nada de ati :p
 
esteman parece perro pretegiendo el hueso jejejejejejeje........buena adquisicion y a un super precio lo felicito! que nvidia......nada de ati :p

Ja jaja ja claro mano hay que cuidar las cositas... por que hay mucho pajaro suelto y cositas de estas de segunda no se ven todos los dias y cuando si,por leyes universales uno no tiene la platica entonces hay que estar en la trampa y pendiente .
saludos
 
bien MP enviado con el numero de guia en cuento a la chocolatina mano ud deberia enviar algo de alla se hizo un buen negocio y aun precio insuperable!!

Listo mano si se le enreda una chocolatina por ahi tambien empaquela.
suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas