Vendo [VENDO] Crossfire MSI HAWK 6870 Twin Frozr III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=Keigi

Lanero Reconocido
10 Oct 2004
429
Rating - 100%
14   0   0
CrossFireX MSi R6870 HAWK Twin Frozr III

MSI HAWK 6870 Twin Frozr III: http://www.msi.com/product/vga/R6870-Hawk.html#?div=Specification

Tiempo de uso: 3 meses, se usaron para jugar 2 torneos de Battlefield 3
Precio:$640.000 o $325.000 cada una

VENDIDAS!!!!

1 Vendida al lanero Rycks

1 Cambio por un core i7 2600 con el lanero Tolito


Fotos actuales de los pescaos :D

FOTO REAL CON EL NICK lskajghlskda;gjlskagjsal :pPPPP IGUAL TODAS LAS OTRAS FOTOS SON REALES
IMG_20120717_221354.jpg


20120705_190915.jpg


20120705_190929.jpg


SE ENTREGA TAL CUAL SE VE EN LAS FOTOS, TIENEN TODOS LOS ACCESORIOS, LOS UNICOS QUE FUERON DESTAPADOS SON LOS LINK PARA HACER CROSSFIRE

20120705_190945.jpg


20120705_191113.jpg


20120705_191126.jpg


20120705_191220.jpg


No se aceptan cambios de ninguna clase, solo efectivo :muerto:

El envío corre por cuenta del comprador (Se envía contra entrega), igual que la consignación si es nacional... Estoy ubicado en Bogotá
 
Up para la venta use 2 HD 6870 Crossfire no se le queda ningún juego y estas versiones oc+cooling non reference que mas piden gogogo
 
El Lanero julopez0301 esta interesado en una, las puedo vender en 350.000 cada una, si resulta otra persona interesada. :)

OTRO QUE SE ANIME PUES PA QUE SE VAYAN ESTE PAR DE BELLEZAS :D
 
Nada ome... Animense pues!! Que baratas si están... Up up up!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Men que pena la pregunta N00B! Pero esta Crossfire A que tarjetas les esta ganando? Cuales son los benchmarcks? y La comparacion en juegos?

Es que vi la comparacion con una GTX 580 Y no se quedo en duda!
 
Men que pena la pregunta N00B! Pero esta Crossfire A que tarjetas les esta ganando? Cuales son los benchmarcks? y La comparacion en juegos?

Es que vi la comparacion con una GTX 580 Y no se quedo en duda!

Pues esa fue mi pregunta cuando las compré... en los reviews las comparaban directamene contra una 6970 o una 580 ... después de leer mucho encontré que era mejor el crossfire que cualquiera de esas 2... por el costo beneficio que ofrecían, mas baratas y mejores FPS... necesitando tal vez mas fuente, yo las tengo en una 750 sin ningún problema... las compré únicamente para jugar BF3 que como podrás saber es de los juegos mas exigentes ahora mismo, instalé los Crysis solo para probar que tal se movía, y corrían en ultra sin ningún problema... soy pero con canson con el tema de FPS... tanto que BF3 lo juego todo en LOW a 1920*1080 y me dan entre 140 y 190 FPS (Si los dejos capeados a 120... no se bajan de ahí)... Si juego en Ultra obvio bajan un poco... 100+FPS ...

Es más el día que compre estas 2, también compre una 580 Lightning Twin Frozr III de MSI y tuve la oportunidad de probarla (Que hpta pala oiga!!!!!), como le dije soy cansón con el tema de los FPS... y no me convenció :D , la empaque y se la envié a la persona que se la había comprado :p

Animo que son muy buenas tarjetas, silenciosas, no se calientan, y lo mejor, A MUY BUEN PRECIO =)
 
que es lo menos de una la verdad puedo estar interesado pero necetito saber si le quiebras algo al precio avisame por un mp cuanto es lo menos que me rebajas una
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas