Vendo === [VENDO] Crucial M4 64GB La mejor opción en calidad/rendimiento ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,474
Rating - 99.6%
242   1   0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crucial M4 64GB​

Poco que decir


Muy buen rendimiento ....

Velocidades de hasta: Lectura 500MB/s y Escritura 95MB/s (promedios un poco inferiores)


Y aqui un review de http://www.anandtech.com/show/4253/the-crucial-m4-micron-c400-ssd-review


Esta con solo 2 meses de USO y se vende por cambio a uno mejor. Se entrega en su caja RETAIL



attachment.php



Estado: USADO
Precio: 160.000 + ENVIO + Consignación (Si aplica)
Garantía:15 días (directos conmigo)
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
NO se recibe NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
El precio es fijo?
Si es fijo, los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?
Por inconvenientes con gente que me deja esperando, he decidido que solo negocio con quien haga abono primero y luego de eso si nos podemos encontrar. Me han dejado esperando hasta con equipos de mas del doble del valor de éste y es un peligro uno en la calle para terminar de no hacer negocio, además del trámite de sacarlo de bodega para luego regresarlo. Mi reputación es garantía que no se van a tener inconvenientes. O si quiere sin abono lo viene a recoger a mi casa.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    30.6 KB · Visitas: 789
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas