Vendo Vendo Cuenta WoW Full Barata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g0th4m

Lanero Reconocido
26 Ene 2007
134
Rating - 100%
11   0   0
Esta cuenta tiene aproximadamente 6 meses y tiene la tres expansiones que hasta la fecha ha lanzado la empresa Blizzard para este excelente juego : WoW Clasic, Burning Cruzade y Wrath of the Lich King, tiene dos personajes creados dentro del reino Drakkari que es %100 latino, los dos personajes son facción horda, un personaje es nivel 80 Clase Paladín de raza Elfo de Sangre, el otro es un hunter nivel 67 de raza Troll.

El Paladín fue el personaje al cual le dedique más tiempo y lo entrego con 6 monturas, 7000 de Gold, tiene dos ramas de talentos Sagrado y Protección, ambas ramas de talentos tienen su debida armadura full T10 (Gear Score: 5500), negociable solamente para Bogota ya que el encuentro para cerrar la venta debe de ser personalmente para hacer los cambios referentes a la seguridad de la cuenta. La Cuenta es WoW US

Nuevo Precio: $85.000

En vista de que me he quedado sin PC descente para jugar por un buen tiempo y ando con un portatil:muerto:, decidi regalar esta cuenta y dejarla en ese precio....yo creo que en realidad no van a conseguir una cueta de estas asi de economica en ningun luagar, animense pues...

LInk de existencia Personaje Nivel 80: http://www.wowarmory.com/character-s...ri&cn=Beriadam
 

Archivos adjuntos

  • WoW01.jpg
    WoW01.jpg
    110.8 KB · Visitas: 238
  • WoW1.jpg
    WoW1.jpg
    81.5 KB · Visitas: 192
  • WOW2.jpg
    WOW2.jpg
    118.1 KB · Visitas: 204
  • WoW3.jpg
    WoW3.jpg
    128.2 KB · Visitas: 252
Uppp la venta¡¡ entrego la caja de World of Warcraft clasic con manuales y caja de coleccion + DVDs, salu2¡
 
Aguanta, siempre he tenido ganas de meterme a darle al WoW, a ver si consigo dinerito! UP buen precio!!!

Claro q si compadre :p ¡¡ la verdad es un juegaso, yo llevo mucho tiempo jugando todo tipo de juegos de consola y PC y puedo decir q nada lo compara.....por aqui lo espero con gusto¡¡
 
quien quiere estrenar WoW en US original para Diciembre y Vacaciones de fin de año?.......Uppp de fin de semana y oferten, es negociable.
 
Ola men quisiera saber que vale subir esa cuenta al cataclysm , que es lo minimo que lo deja toy tambien en bogota y quisiera saber si estas interesado en cuenta en wow colombia full colerica
 
me interesa y pues tengo la duda de como comprobar algunas cosas del personaje si no tienes tiempo de juego, para confirmar la fecha de la compra como seria
 
me interesa y pues tengo la duda de como comprobar algunas cosas del personaje si no tienes tiempo de juego, para confirmar la fecha de la compra como seria

Listo Don Felipe por MP le deje mis datos para poder cuadrar el negocio, espero su llamada.
 
jajajaja si es cierto.....parece ya ya definitivamente la cuenta se va a quedar con blemish...creo que ya el lunes estaras jugando en WoW US oficial
 
blemish se llevo la cuenta ......q berraquera de man, un placer hacer negocios con vos hermano¡¡ que disfrutes la cueneta viejo ¡¡¡pudimos hacer negocio estando el en medallo y yo en bogota sin problemas .....se cierra esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.