Vendo [Vendo] Cuenta Xbox Live Con 4000 Ptos Microsoft Nueva, sin usar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Rating - 100%
85   0   0
Vendo Cuenta (USA) Xbox Live 4000 Ptos Microsoft Nueva, sin uso Aproveche!​

Vendo ID (con cuenta de correo electrónico asociada) y Password de cuenta USA de xbox live con 4000 Microsoft points para gastar en lo que quieras. Compra juegos, contenido multimedia y mucho mas!

Detalles de venta:

Se entrega: Cuenta (US) xbox live con todos los detalles respectivos, es decir: ID, correo electrónico y password.
Plataforma: Xbox 360/Pc
Condición: Nueva, nunca usada.
Microsoft points: 4000
Método de pago: Consignación bancaria o transferencia de dinero a cuenta bancolombia.
Costo: 58000 pesos colombianos (+ 8500 pesos por consignación bancaria nacional si aplica )
La entrega se realizaría inmediatamente después de confirmar el pago vía MP.
Disponibilidad: 2 unidad.

Ya tengo cuenta de live, que podría hacer con esta cuenta?

Con esta cuenta puede adquirir contenido descargable del bazar. Hay dos tipos de licencias de contenidos cuando compras algo en el Bazar: licencia de usuario (para el gamertag que hace la compra) y licencia de consola (para la consola donde haces la primera descarga).

Por ejemplo, si yo compro algo con mi cuenta en mi consola, todas las cuentas de mi consola pueden jugar, porque se está ejecutando en una consola con su licencia.

Si ahora yo me voy a casa de un amigo, puedo descargar el contenido otra vez (lo tengo en mi historial y tng la licencia de usuario), y puedo jugar SIEMPRE y CUANDO esté conectado a LIVE. Si cierro la sesión el juego no funciona, pq la licencia es de mi gamertag.

Para darle soporte a esta idea, Microsoft en una de sus paginas oficiales (principalmente centrada en la reparación de consolas) lo asegura, redactando en una de sus lineas lo siguiente: "Cuando hayas descargado el contenido de nuevo, cualquiera que esté en esa consola, podrá utilizarlo tanto si tú estás conectado a Xbox LIVE o no."
Fuente: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/postrepair.htm

Por consiguiente y redondeando la idea principal, si usted realiza la descarga con la cuenta que le proveo en su consola, usted podrá jugar el juego o usar el contenido descargable con cualquier cuenta sin necesidad de estar en live, siempre y cuando sea en la misma consola.
 
Bueno y se les tiene en combito si les interesa:

Cuenta Xbox Live Con 4000 Ptos Microsoft Nueva + 1 mes de Live membresía Gold = 90k

Ojo, esta cuenta funciona tanto en xbox live como en windows live, lo que quiere decir que podrá comprar juegos originales, contenido descargable (como addons para juegos) , contenido multimedia tanto para pc como para xbox 360.
 
Arriba!!! con esto pueden comprar juegos como bioshock 2 que está en 4000 Microsoft points!

EDIT: Juegos en Windows Live:
Boderlands 2400 Ms poins.
Prince of Persia: WW 200 Ms Points
Prince of Persia: TFS (nuevo) 4000 Ms Points
Bioshock 2 4000 MS Points

Varios juegos mas que podrá adquirir originales comprando esta cuenta.

Nota: Tengo otra cuenta con 10000Ms Points para la cual se podría llegar a un acuerdo, cualquier cosa Mp
 
dudas

buenas unas preguntas:

1. ¿Se pueden transferir los microsoft points a otra cuenta americana?
2. ¿Lo que des*************** de esa cuenta la puede usar otra en la misma consola, por ejemplo los mapas de bioshock 2?
3.¿cuanto el costo total (incluyendo el extra por lo del banco)?

creo que sería todo... :p
 
buenas unas preguntas:

1. ¿Se pueden transferir los microsoft points a otra cuenta americana?
2. ¿Lo que des*************** de esa cuenta la puede usar otra en la misma consola, por ejemplo los mapas de bioshock 2?
3.¿cuanto el costo total (incluyendo el extra por lo del banco)?

creo que sería todo... :p

Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

1. No, los puntos microsoft no se pueden transferir.
2. Bueno, en este aspecto no tengo mucha experiencia la verdad por lo que no podría asegurarlo con certeza, por que apenas hace poco me regalaron la x360 con esa cuenta y no la eh usado debido a que tengo la consola con el chip y no me interesa jugar la 360 online ni mucho menos descargar contenido para que finalmente termine baneada mi consola. Eh leído en varias sitios webs al respecto, en donde todo lo que leí se puede resumir en lo siguiente:

Hay dos tipos de licencias de contenidos cuando compras algo en el Bazar: licencia de usuario (para el gamertag que hace la compra) y licencia de consola (para la consola donde haces la primera descarga).

Por ejemplo, si yo compro algo con mi cuenta en mi consola, todas las cuentas de mi consola pueden jugar, porque se está ejecutando en una consola con su licencia.

Si ahora yo me voy a casa de un amigo, puedo descargar el contenido otra vez (lo tengo en mi historial y tng la licencia de usuario), y puedo jugar SIEMPRE y CUANDO esté conectado a LIVE. Si cierro la sesión el juego no funciona, pq la licencia es de mi gamertag.

Para darle soporte a esta idea, Microsoft en una de sus paginas oficiales (principalmente centrada en la reparación de consolas) lo asegura, redactando en una de sus lineas lo siguiente: "Cuando hayas descargado el contenido de nuevo, cualquiera que esté en esa consola, podrá utilizarlo tanto si tú estás conectado a Xbox LIVE o no."
Fuente: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/postrepair.htm

Por consiguiente y redondeando la idea principal, si usted realiza la descarga con la cuenta que le proveo en su consola, usted podrá jugar el juego o usar el contenido descargable con cualquier cuenta sin necesidad de estar en live, siempre y cuando sea en la misma consola.

3.El costo total sería: 65000 (costo de artículo)+8000(costo de consignación por ventanilla)=73000 si hace transferencia electrónica de una cuenta bancolombia a ora, el coso sería solamente de 65000.


Espero que la info que le acabo de dar sea de gran ayuda (yo aprendí cosas nuevas con su preguna..:p)
 
Me lo llevo!

buenas, me lo empaca que es para llevar :cool:, esperando mp con datos

gracias.
 
Reabro tema... tengo 2 para la venta, post principal actualizado, toda la información adicionada con links de referencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas