Vendo cuentas Rapidshare y Megaupload

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,712
Rating - 100%
184   0   1
Buenos a todos!!!

PRECIO SEGÚN TRM DEL DÍA http://www.banrep.gov.co/

Vendo cuentas Rapidshare y Megaupload a excelentes precios

rapidshare-tools-for-free-premium-u.jpg

Rapidshare Premium

400 Rapids
1.000 Rapids
2.000 Rapids
5.000 Rapids
20.000 Rapids

Pregunte por los rapids que necesite. se los consigo a muy buen precio


megaupload-logo.png

Megaupload Premium

X días
1 Mes
2 Meses
3 Meses
6 Meses
12 Meses
Ilimitada (de por vida, nunca caduca)

megaupload.png


Servicio garantizado, ud recibirá una cuenta nueva (nunca usada). No tendra derecho a divulgar su contraseña de hacerlo Rapidshare o Megaupload podrían bloquear su cuenta.

Se entrega máximo a los 2 días hábiles

Precios según TRM del día o del día siguiente

mas info por MP o en el tópico


Saludos!
 
cuanto cuesta una megaupload de 12 meses y cuanto la ilimitada?

LA de 12 meses vale 129.000$ pesos colombianos y la ilimitada vale 400.000$pesos colombianos

en caso de comprarla yo te entrego un VOUCHERS (código) el cual lo ingresas en la página de megaupload y creas la cuenta con tu propio usuario y password. es totalmente legal y seguro

recuerda

"Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en www.************** y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.

Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta."
att: Megaupload

mas info

http://www.**************/?c=faq
 
Oferta cuenta megaupload por un mes solo 23.999, recuerde ud crea lacuenta con el usuario que ud desee e ingresa un password que solo conocera ud

No es permitido compartir el password
 
porfavor necesito una de RAPIDSHARE... mas info y precio por mp.... como se paga etc todo.. gracias
 
Cuanto vale una de RS por un mes, deberias poner los precios, gracias

Buenas tardes

1 rapidshare apartir del 1 de julio dejó de vender mensualidades o por tiempo ya se vende apartir de rapids

En este momento tengo una promoción de 600 Rapids por solo 23.999

Con respecto al precio no puedo colocar uno fijo debido a que el varia dependiendo de la Tasa Representativa del Mercado
 
hola cuanto me cuesta la cuenta de mega por 1 o 2 años y unos 5000 puntos de rapishare
gracias
 
hola cuanto me cuesta la cuenta de mega por 1 o 2 años y unos 5000 puntos de rapishare
gracias

Buenos días

La cuenta de megaupload por un año te la puedo dejar en 129.999 y la cuenta de megaupload por dos años tesaldria mucho mejor, te la dejaria en 179.999

recuerda que te daria un "Voucher Code" el cual tu mismo crearias la cuenta e ingresarias un password que solo tu conoces

todo aquel que te venda una cuenta ya registrada, es decir, que te de un usuaio y password es muy probableuna cuenta compartida y no es fiable ni segura

con el "Voucher Code" tu manejaras la cuenta y no necesitaras ni ayuda mia ni de 3ros para crearla

ademas te recuerdo la única persona que conocera el apssword seras tu


y los 5000 rapids de rapidshare te los dejo en 159.999$

recuerda leer las nuevas politicas de rapidshare


Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas