Vendo Vendo cuentas Steam y Origin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipemotta

Lanero Reconocido
11 Jul 2014
1,070
Rating - 100%
37   0   0
Buen dia laneros, paso a vender mis cuentas "Basicas" muy "Basicas" de STEAM y ORIGIN porque no las uso hace mas de 1 año y creo que no las usare por un largo tiempo, así que prefiero ponerlas en venta por si a alguien le interesan, las cuentas tienen muy pocos juegos pero como ya lo dije de pronto a alguien le interesan:

Precio: $140.000
Cambio: Accesorios y/o juegos para PS4

CUENTA STEAM:
1. Arma 3: Arma 3, Arma 3 Malden, Arma 3 Zeus
2. Counter Strike: Global Offensive
3. F.E.A.R (Bunddle): F.E.A.R, F.E.A.R 2: Project Origin, F.E.A.R 3, F.E.A.R: Extraction Point, F.E.A.R Perseus
4. PayDay 2

CUENTA ORIGIN:
1. Battlefield 3
2. Battlefield 4
3. Battlefield Hard Line
4. Dead Space
5. Fifa 16
6. Medal of Honor: Pacific Assault
7. Plants Vs Zombies
 
Re abro tema para registrar negociación por la cuenta de Origin con el lanero @jr5, transacción recibida y entrega de la cuenta realizada, queda pendiente confirmación de acceso y gestión por parte del lanero.
 
Re abro tema para registrar negociación por la cuenta de Origin con el lanero @jr5, transacción recibida y entrega de la cuenta realizada, queda pendiente confirmación de acceso y gestión por parte del lanero.
Hola a tod@s, confirmo la negociación con el lanero @pipemotta, ha sido muy atento, me envió los datos en 3 minutos, estuvo pendiente y preguntandome si habia salido todo correcto.

En conclusión, va a uno a la fija con el hombre @pipemotta. Recomendado como vendedor 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
Hola a tod@s, confirmo la negociación con el lanero @pipemotta, ha sido muy atento, me envió los datos en 3 minutos, estuvo pendiente y preguntandome si habia salido todo correcto.

En conclusión, va a uno a la fija con el hombre @pipemotta. Recomendado como vendedor 100%.
Todo ok, muchas gracias al lanero @jr5 por la compra, paso a calificar y se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas