Vendo Vendo cupo Owner GTAV PS3 (digital)

robinsito69

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
2,871
Rating - 100%
26   0   0
Bueno mis amigos vendo cupo Owner de GTAV (digital) para PS3 de la store U.S.A, valor $50.000, listo para descarga inmediata.

Cualquier cosa por este medio o al 3004782269.

Saludos
 
Última edición:
Para quienes no sepan cuando digo que vendo el cupo Owner estoy vendiendo el juego completo pero en formato digital, quedan dueños del juego y de la cuenta, pueden descargar el juego cuantas veces quieran y no comparten la cuenta con nadie.
 
Transaccion verificada, procedo a enviar datos al lanero para que proceda a descargar el juego.
Espero confirmación y calificacion
 
no puedo iniciar en la cuenta GTA V no corresponden los datos (para instalarlo por daño de disco duro) y para restablecerla me pide datos que solo vos sabes.
 
Bueno, en su momento yo te envié por charla privada los datos para que accediera a la cuenta y posteriormente usted debía cambiarle la contraseña, pero en fin, por ahí escuche que SONY estaba reseteando contraseñas de algunas cuentas, por charla privada le voy a pasar los datos de la cuenta de corrreo (la contraseña no mas, usted ya tiene cual es la cuenta) y la fecha de nacimiento que se puso al crear la cuenta.
 
Adicionalmente ya le envie un mensaje al Lanero que me hizo el favor de comrparme el juego con Tarjeta de credito, como él creó la cuenta PSN el debe tener algun dato con el cual usted pueda ingresar de nuevo a descargar el juego (me imagino que sera la fecha de nacimiento).

Esperemos a que me conteste, la impresion que tengo es que es una persona seria.
 

Los últimos temas