Vendo Vendo DD Nuevos 750 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liontrainer

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
482
Rating - 100%
19   0   0
Bueno jóvenes, por si a alguien le interesa, estoy vendiendo un par de discos SATA Seagate de 750gb para PC, nuevos y en bolsita. los tengo porque se compraron para una ampliación que no se concretó.

la referencia es ST3750640NS, es un Barracuda ES, 7200RPM y 16mb de cache. mas info aqui

los vendo en 140.000 devaluados pesos cada uno, a menos de lo que me costaron, al menos para recuperar algo del dinero. Si estan en bogota se puede negociar un menor precio, por aquello del ahorro del envío y del giro.

Cualquier inquietud, solo avisen.

dsc05031o.jpg

dsc05041d.jpg


Garantia: Conmigo: una semana para que los prueben, les carguen todas las cochinadas que quieran y vean que funciona sin problema. por parte del proveedor, tienen garantia hasta septiembre, que obviamente no cubre mala manipulacion, sobrevoltajes, etc etc, ustedes saben.

UPDATE!!: Por este fin de semana, a $120.000 para entrega mano a mano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno jóvenes, por si a alguien le interesa, estoy vendiendo un par de discos SATA Seagate de 750gb para PC, nuevos y en bolsita. los tengo porque se compraron para una ampliación que no se concretó.

los vendo en 140.000 devaluados pesos cada uno, a menos de lo que me costaron, al menos para recuperar algo del dinero.

Cualquier inquietud, solo avisen.

fotos las subo si las necesitan, pero como les digo, están nuevos, sin sacar de su bolsa.

Garantia: Conmigo: una semana para que los prueben, les carguen todas las cochinadas que quieran y vean que funciona sin problema. por parte del proveedor, tienen garantia hasta septiembre, que obviamente no cubre mala manipulacion, sobrevoltajes, etc etc, ustedes saben.

Cual es la referencia de los discos?
 
Interesado en Bogota, mandeme un MP cn el precio sugerido para recogerlo jeje

Enviado desde mi Atrix 4G
 
bueno, quien dijo yo?? ya hay uno en negociaciones para cartagena. pero aun estan disponibles los dos!!

pa arriba!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas