Vendo (((VENDO))) ::::::: DELL INSPIRON 11Z Netbook NUEVO ::::::::: APPLE IPAD 16GB + TECLADO ORIGINAL iPa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,887
Rating - 100%
437   0   1
VENDIDO TODO AL LANero me_vas

Salu2 LANeros, como es costumbre traigo lo siguiente a la venta:

(((NO ACEPTO NADA EN PARTE PAGO * PRECIOS MINIMOS)))

DELL INSPIRON 11Z
Pantalla 11.6" (nuevo en su caja, ojo algo mas que un Netbook, muy veloz, hermoso y portable, con HDMI e Intel Celeron :))


Inspiron11z-mirror.jpg


Windows 7 Home Basic Original COA pegado al portatil

Procesador
Intel® Celeron® 743 (1.3GHz/800MHz FSB/1MB cache)

Memoria
RAM de 2GB DDR2,800MHZ

Pantalla LCD
Pantalla de Alta definición 11.6" WLED (1366x768)

Tarjeta de Video
Gráficos Integrados Intel® GS45, WLAN, HDMI Out

Disco Duro
250GB SATA a (5400RPM)

Productividad
Microsoft® Office Starter 2010: funcionalidad reducida de Word y Excel con publicidad. No incluye Powerpoint ni Outlook.

Anti-Virus y Seguridad
McAfee SecurityCenter, 30 Días

OJOOOOOOOOOO: POR LA COMPRA DEL PORTATIL OBSEQUIO TOTALMENTE GRATIS UNIDAD EXTERNA LECTORA Y QUEMADORA DE CD-R/DVD-RW, UN VERDADERO GANGAZOOOO!!

ESTA (en su caja sellada y con su estuche):
Image.aspx


PRECIO: $700.000 (precio minimo, no inc. envío ni comisión bancaria)
GARANTÍA: 1 año directamente con DELL, 3 meses conmigo
No me pida rebaja que vea lo que cuesta el solo portatil (http://www1.la.dell.com/co/es/domesticos/Port%C3%A1tiles/inspiron-11z/pd.aspx?refid=inspiron-11z&s=dhs&cs=codhs1&~ck=mn
)


APPLE IPAD 16GB WIFI
(en su caja original)


- Apple iPad 16GB Wifi
- Teclado Original Apple para iPad
- Invisible Shield Full Body ya puesto (en apple store cuesta como 130mil pesos)
- Caja original
- Manules con stickers
- Cable de datos
- Cargador Original
- Regalo estuche en neopreno para meterlo


102_3147.jpg


102_3148.jpg


102_3149.jpg


102_3150.jpg


102_3151.jpg


+
Teclado Apple iPad
Apple+Ipad+Keyboard.png


PRECIO: $950.000 (precio minimo, no inc. envío ni comisión bancaria)
GARANTÍA: 6 meses directamente conmigo
TIEMPO DE USO: 6 meses, desde el día 1 tiene el invisible shield full body así que el ipad está nuevo

 
Para neiva las 2 cosas, hay algun servicio para que me puedan llegar hoy mismo, necesito tener eso hoy en la noche, envieme sus datos y cuadramos
 
no diego con ese laptop si regalaste todo! xD
Upsito... Laptop rendidor 100% y con HDMI output! y demasiado barato...
 
Para neiva las 2 cosas, hay algun servicio para que me puedan llegar hoy mismo, necesito tener eso hoy en la noche, envieme sus datos y cuadramos
Mp Enviado, existe un servicio que se llama Deprisa Hoy.

Deprisa aeropuerto creo que es el servicio mas rapido

Si señor, algo así :)

no diego con ese laptop si regalaste todo! xD
Upsito... Laptop rendidor 100% y con HDMI output! y demasiado barato...

Parce crealas, el verdadero Netbook con de todo, lo digo pq mi hermanita tiene uno y es bien bien rapido y funcional, en ese es que vemos las peliculas MKV via HDMI al TV, jejeje
 
diego necesita algo? Puedo comprar con la tarjeta de credito lo que necesites y hacemos cambio. Si te interesa me envias mp.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/52.0.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.9 3gpp-gba)
 
claro era de esperarse en el portatil y el quemador se ahorro como minimo 250 mil pesos. fiburo comorarlo a 859 en carrefour jejeje.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/52.0.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.9 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas