Vendo Vendo Dell Inspiron 1420

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smeagol

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
609
Rating - 0%
0   0   0
Éstas son las características del portátil:

Dell-Inspiron-1420-Laptop-Repair.jpg


- Pantalla: 14”, resolución 1200 x 800
- Procesador: Intel Core 2 Duo T5750, 2 GHz
- RAM: 2 GB
- Video: Nvidia GeForce Go 8400M GS (ideal para juegos y aplicaciones 3D... trate de hacer eso con un video Intel a ver)
- Disco duro: 160 GB
- Configuración del teclado: Latinoamérica (con Ñ, sin Ç)
- Bluetooth
- Webcam de 2 megapixeles
- Windows 7 Professional (instalado, legal)
- Windows Vista Home Premium (no instalado, el instalador viene en la caja)
- Caja original del equipo, con instaladores y drivers.
- Forro protector en neopreno.

El desempeño de este portátil es muy bueno, específicamente me ha ido muy bien con Flight Simulator 2004 (y varias adiciones. Nunca le metí FSX, no me interesaba). Para los que sepan de FS, en Eldorado (Colombia Virtual 2007 Xtreme), con tráfico al 100% (SkAI) le podía sacar 30 FPS sin problema, y el computador era capaz de darme más si quería (pero no notaba la diferencia). El detalle es que estoy viajando mucho, compré un portátil más liviano y ya no necesito éste; por si preguntan por qué lo estoy vendiendo. El portátil está en Medellín.

El precio: $900.000. El envío va por cuenta del comprador.

EDIT: Fotos reales del equipo:






Álbum de fotos completo

Repito el precio:

$900.000
 
Yoo se que no buscas cambios pero como dices que buscas algo mas ligero que te parec un trueque por el mío. que es un acer 1410 con 4 gigas y disco de 320 de 7200 rpm que estoy vendiendo y está en Medellín y te encimo plata.
 
Up & Down.... porque hay nuevo precio:

$900.000

PD: Alguien sabe dónde puedo editar el campo precio que sale al comienzo del tema?
 
Y el Up del fin de mes.... aprovechen que ya les está entrando la platica ;)
 
Tiempo de uso, unos 19 meses el computador en sí. La batería se la pasaba fuera del portátil, apenas la utilizaba unos 4-5 días al mes (cuando viajaba) y luego la quitaba, así que se podría decir que está como nueva. Estéticamente está casi perfecto, solo unas manchas a la derecha del touchpad por donde se apoyaba mi muñeca derecha y ya, la mancha ni se alcanza a notar en las fotos. Ánimo que este portátil es bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas