Vendo Vendo: Dell Latitude D630 C2D T7500 2GB 120GB $959mil barritas no más!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el rafa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
2,698
Rating - 100%
125   0   0
Muchachos!

Portátil Dell Latitude D630 muy buen estado y tremenda máquina

Bueno jovenes esto es un super portátil con garantía directa de Dell, aquí está el service Tag de la máquina: 52708F1, y este link les dará toda la información de especificaciones y de garantía, tiene más de 380 días de garantía todavía. hasta el 7 de diciembre de 2010 tiene garantía de la que van a tu casa y te lo arreglan. http://support.dell.com/support/top...fo/details?c=co&l=es&s=gen&servicetag=74708F1

Les cuento que estuve jugando aqui Modern Warfare, y corre bacanito, y soporta otros juegos, es muy buena maquina
Este es otro, el que publiqué hace unas semanas ya se vendió hace tiempo, esta es otra máquina.

Especificaciones:

- Sistema operativo Windows 7 Ultimate activado

- Procesador Intel Core 2 Duo T7500 2.20 GHz (dos CPUs)

- Memoria RAM de 2 Gb

- Video NVIDIA Quadro NVS 135M 256MB

- Disco duro 120 Gb 5400rpm

- Sensor de luz

- Intel PRO/Wireless 4965AGN (802.11a/g/ Draft N)

- Bluetooth Dell 360

Precio: $959mil barritas



Foticos:

IMG_0553.jpg


IMG_0554.jpg


IMG_0556.jpg


IMG_0558.jpg


IMG_0547.jpg
 
Perdon por el offtopic, pero esa es una muy buena máquina, para el que trabaje en CAD sería excelente.

Salu2
 
Oe jefe pódrias publicar el codigo dell de la maquina, es para ver las especificaciones exactas y completas de la maquina.

Y el tramite de la garantía supongo que será por intermedio tuyo supongo ... JEJEJEJE

Me interesa mucho la maquina, si me regala un MP estaría muy agradecido

Salu2

Edito ...

No había leido que tenía el TAG, que pena ....
 
esto ya como que se lo llevo el viejo gabrielv, que ya me había comprado uno, esperemos a ver!
 
Bueno Rafa, como estoy armando colección de D630 me quedo con ese también, empáquelo que lo recojo el miércoles...
 
Que tal viejo. le interesa un plasma de 32 pulgadas LG a cambio. tiene todavia dos años de garantia. le puedo encimar algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas