Vendo Vendo disco duro 1 tb (dd) externo y compro disco duro de 2 tb interno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,710
Rating - 100%
184   0   1
Hola a todos,


02-03-11_0012.jpg

02-03-11_0008.jpg

02-03-11_0009.jpg

02-03-11_0007.jpg

02-03-11_0010.jpg

02-03-11_0011.jpg


Vendo disco duro externo (HD DD) de 1 TB, tiene sólo 3 meses de uso, sólo lo uso para conectarlo a mi tv y ver peliculas en el TV, el disco nunca lo he sacado de la casa.

Tiene el cable USB original que dice en letra en alto relieve "WD", además su conector de energia también original con los logos de Western Digital, tengo la caja original del producto.

En el disco tengo varias peliculas, unas en hd otras en rmvb y otras en full hd, si le interesa se lo entrego con esa información, o si lo desea lo entrego formateado.

Garantia de 8 días directamente conmigo, nada de daños, caidas o mal manejo, no doy garantia sobre el cable ni el conector de energía.


http://store.westerndigital.com/sto...tegory.33180700/parid.13092300/catid.13092800


Elements_250x250_1.jpg


Elements_250x250_2.jpg


Elements_250x250_3.jpg


250x250_PowerAdapter_0909.jpg


Todo funciona perfectamente

Estado 9.9/10

En Medellín puede pasar a verlo sin compromiso, lo ensayamos en la casa sin problema.


Entrega inmediata,

Fuera de Medellín acepto transferencia por bancolombia o consignación bancaria, luego de realizado y verificado el pago procedo a enviar el articulo.

el precio es de sólo 159.999


Aprovecho para tambien comprar un disco duro interno de 1TB ó 2TB sólo en Medellín

escucho ofertas

Agrego fotos reales en el siguiente link

https://picasaweb.google.com/pibe8614/DD1tbWd#

disculpen la calidad de las fotos pero fuern tomasdas en la noche con un L&, mañana intento tomar unas de mejor calidad en el dia
 
fotos reales porfa, tiene algun problema el disco??? dice que no hay garantia sobre el cable usb o el cargador, osea que no funcionan el cable o el cargador????el disco tiene sectores dañados ???' gracias
 
Cuanto es el minimo para Medellin? casualmente estoy buscando un disco de 1 o 2 Tb externo pero de 2.5" este se ve un poco grande, entonces dime cuanto es lo minimo para ver si me animo, en que parte de medellin estas?
 
fotos reales porfa, tiene algun problema el disco??? dice que no hay garantia sobre el cable usb o el cargador, osea que no funcionan el cable o el cargador????el disco tiene sectores dañados ???' gracias

Fotos reales montadas, el disco tiene 0 problemas mañana monto el HD tune PRO para que lo miren, el cable y el cargador funcionan perfectamente y se encuentran en un estado estetico de 9.9/10 digo que no tiene garantia es por que la unica manera de dañar el cale es por mala manipulacion o que le caiga agua. 0 sectores dañados

Cuanto es el minimo para Medellin? casualmente estoy buscando un disco de 1 o 2 Tb externo pero de 2.5" este se ve un poco grande, entonces dime cuanto es lo minimo para ver si me animo, en que parte de medellin estas?

mp enviado
 
parce q mas, cuanto es lo minimo en medellin yo voy a mirarlo y lo merco de una? gracias por mp porfa!
 
vendido a jd_montoya

el vino personalmente pro el dd y lo ensayamos y todo ok, incluso casi me compra el mediaplayer :p

procedo a calificar y cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas