Vendo Vendo Disco Duro 20GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanlexpc

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
1,977
Rating - 93.5%
71   5   1
Vendo disco duro marca Quantum de 20.4Gb, la referencia del disco es FireBall LCT20 a 5400RPM

Esta en perfectas condiciones, tiempo de uso 14 meses. Lo baje pq el cliente necesitaba más espacio y le instalamos uno de 120GB

Valor 80k.

Saludos
 
40k

Nvidi@javier dijo:
Bajele, Le Doy 40k De Una, Uno De 40g Vale Eso

Mijo 40k, deje de fumar de eso que en el LAGO me los pagan a 80k, pero prefiero venderselo a un LANero, ademas el disco esta en perfecto estado y si ud tiene a 40k le compro una docena, pues en eso se consigue uno de 4 ó 6 Gb máximo.

Sigue a la venta.

Saludos
 
me interesa pero sinceramente nunca he comprado algo por internet. serías tan amable de decirme como pagarte y como llega el producto?
 
Venta

Gastám dijo:
me interesa pero sinceramente nunca he comprado algo por internet. serías tan amable de decirme como pagarte y como llega el producto?

Mira men es muy sencillo, vez mi calificación y luego tu me giras el dinero y yo te lo envio por servientrega o por deprisa, por lo general al otro dia llegan las cosas. Mis datos por privado.

Saludos
 
Pues viejito no es por dañarle el negocio pero 80k por 20 GB,, eso ya es mucho..:|
 
Tengo dos discos igualiticos marca w.d de 8 gigas cada uno, funciona bien, le he instalado windows xp en los dos, y funciona bien. Si le interesa hacemos el cambio.
 
8gb

|CSR|alejoman dijo:
Tengo dos discos igualiticos marca w.d de 8 gigas cada uno, funciona bien, le he instalado windows xp en los dos, y funciona bien. Si le interesa hacemos el cambio.

Ok men le recibo los dos discos duros de 8Gb. Digame como hacemos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas