Vendo == [VENDO] Disco Duro 500GB 3.5" ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,475
Rating - 99.6%
242   1   0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disco Duro MAXTOR 500GB STM3500320AS​

Bueno solo para decir y antes que lo preguntem, si es de los que tocaba hacerle upgrade al firm para que no muriera, el cual se le hizo apenas estuvo disponible y perfecto en el año y medio de uso.

Adjunto imagen de chequeo de sectores donde se confirma que todo OK...

Está a buen precio y perfecto hasta ayer era el disco principal en mi equipo, pero como compre un Samsung F3 pues éste lo vendo.

El disco es Sata 3 gb/s

attachment.php



Contraentrega en la ciudad de Bogotá


Estado: USADO 1 año y medio
Precio: 76.000 ENVIO incluido + Consignación (Si aplica)
Garantía: 1 semana es más que suficiente para verififcar funcionamiento.
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
En el momento NO se reciba NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 

Archivos adjuntos

  • HDTune500GB.JPG
    HDTune500GB.JPG
    121.3 KB · Visitas: 570
UP UP UP Nocturno !

Está bien barato ese disco duro, y con la actualización/corrección de firmware ya instalada, pues mucho mejor !.

Por cierto compadre, le falta especificar si la conexión del disco es IDE o SATA. ;)
 
me tocaria pagar consignacion y envio hummmmmmm con envio a cartagena en cuanto quedaria
 
me tocaria pagar consignacion y envio hummmmmmm con envio a cartagena en cuanto quedaria
Pero ahi dice envío incluido, y ps la consignación si la cobra es el banco!, o si tiene alguien que le haga el cruce y le transfiera de cuenta a cuenta ps le sale gratis.

Up para Luis está muy barato este disco!, cuasiregalado! :)
 
UP UP UP Nocturno !

Está bien barato ese disco duro, y con la actualización/corrección de firmware ya instalada, pues mucho mejor !.

Por cierto compadre, le falta especificar si la conexión del disco es IDE o SATA. ;)

Si señor esta èrfecto y que pèna se me paso la info siu era sata o ide, ya quedó es SATA.

me tocaria pagar consignacion y envio hummmmmmm con envio a cartagena en cuanto quedaria

A cartagena si hace transferencia por Bancolombia le queda en 76.000 si es consignación en una oficina del banco le debe sumar 9.500.

Pero ahi dice envío incluido, y ps la consignación si la cobra es el banco!, o si tiene alguien que le haga el cruce y le transfiera de cuenta a cuenta ps le sale gratis.

Up para Luis está muy barato este disco!, cuasiregalado! :)

Sip es casi como si cogiera lo que vale uno de 1TB y le descuenta 50%.. jejeje arribaaaaaaaa
 
uiiiiii men ke mentira como va decir ke no recibio la trasferencia hermano le mande mp indicandole ke ya habia hecho la trasferencia y con datos de envio inclusive en el mismo mp le pregunto si tiene la nesesidad de ke le envie el escaneo del recibo de pago nonono U_U falta de seriedad!,yo inclusive kede relajado pensando ke ese envio ya se habia puesto y todo noo!... aii pongo link del escaneo de el recibo de la transacion de bancolombia...

http://img152.imageshack.us/i/dscn7614.jpg/

aii si le falto un pokito de atencion amigo por ke ut tiene reputacion de ser una man serio...

edit: el hombre ya corroboro y me dijo ke el disco ya fue enviado...
kedo a al espera de la guia de envio entonces...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas