Vendo Vendo Disco Duro de 250 Gigas Sata1 16 Megas Buffer!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores vuelvo con las ventas

Estos productos los vendo para poderle pagar una plata a Hater de un producto que le compré por lo que NECESITO ES EFECTIVO ÚNICAMENTE. Nada de cambios y esas cosas.

2. DISCO DURO MAXTOR 250 GIGAS SATA1 16 MEGAS BUFFER (DIAMOND MAX 10)

También tengo este disquito comprado a micio hace 2 meses. LLeno de informacion ;)
Nada de sectores defectuosos en excelente estado.
Especificaciones aquí: http://www.maxtor.com/portal/site/M...sktop Storage/DiamondMax Family/DiamondMax 10
(La foto real se las quedo debiendo)

Precio: $210.000 con todos los gastos incluido (les aseguro que la info contenida los vale también)


Señores postear el que esté interesado los precios son fijos y que se los lleve el mejor. Pregunten que respondo rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MP respondido a Hudson


Niosz parece al momento la primera opción pero nada confirmado. El que tenga plata en mano que avise.
 
Me interesan los dos productos pero tendré el billete en 15 días, será esperar a ver si todavía tengo una chance.
 
Vos si compras cosas de por dios lume, el disco esta nice, ese me esta como sonando.

ve oiste mira ve, como hago? recibes American express? :p

lume, necesito el disco. voy a vender algo y te cuento.
 
Bueno señores HUDSON decidió no adquirir el producto; quien más se anima según la lista espera porque NIOSZ está de trás de ella o en como dije el primero que aparezca con plata en mano (pa entregarse la a Hater ;))
 
Hey Lume Fotos Reales Por Favor Je Je Je Hay Que Aprender Te Acordas. Un Empojon Pa Lume Cuidaaa Como Un P...
 
uy la verdad es ke ese disco ta muy barato en esa plata ... no es refurbished ... y ademas en 210k con todo??? :O:O:O y eso sin contar con la info???

de no ser xke ando en la chanda aprovechaba ... pero ... ps bueh

lume suerte con la venta man

(Y)
 
Calume, si lo tienes es mio. $$$ Efectivo y vivo en Envigado. 3024277. Estoy hasta las 11 am y si no despues de las 8 pm.m.
 
Señores esto se lo llevó Oswaldo muchas gracias a los que participaron. Se cierra el foro y quedamos pendientes de las calificaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas