Vendo vendo disco duro de 40 gb seagate barracuda ATA IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Rating - 100%
14   0   1
bueno laneros estoy vendiendo mi dico duro ,.... es un

Seagate Barracuda ATA IV (ST340016A)

lo doy en 60, es un muy buen precio, ojo que no lo rebajo más , instruyanme ustedes porfavor,... ahorita miro si tiene sectores defectuosos o algo ,....

20144991.JPG


Key Features
Capacity 40 GB

Enclosure Internal

Drive Dimensions 3.5" x 1/3H (Low Profile)

Spindle Speed 7,200 RPM
Technical Features
Internal Data Transfer Rate 555.2 Mbit/s

External Data Transfer Rate 100 MBps

Seek Time 9 ms

Buffer Size 2 MB

Average Latency 4.17 ms

Sound Emission 33 dB
Other Features
Platform PC

Package Qty. 1
Dimensions
Height 1.02 in.

Width 4.02 in.

Depth 5.79 in.

Weight 1.2 lb.
Warranty
Warranty 1 Year
Miscellaneous
MPN ST340016A

Product ID 20144991
 
Hola laneros, pido disculpas ya que no se si tiene sectores malos,....

he intentado como un diablo hacerle un scandisk( por dos, a modo prueba de fallos y una mana de formas) .... si alguno de ustedes sabe la forma de saber si tiene dichos sectores malos , le pido el favor de que me informe y yo les avizo, espero pronta respuesta de ustedes,.. ahhh les digo , el disco duro es el que tengo en estos momentos en mi computador funcionando, esta segun mi criterio en muy buen estado ,les recuerdo tenga o no tenga sectores malos no lo bajo de $60.000 si algun interesado en comprarlo desea pasar por mi casa antes del domingo que instalo uno nuevo a ver su funcionamiento o lo de los sectores pues me dice y viene, a proposito vivo en medellin y mi celular es el 3002263833 o el tel de mi casa es el (4) 2660963

Quedamos pendientes
 
ahora viene un amigo para lo de los sectores, cuando averigue eso les avizo ,.. los interesados vallan enviandome privados para llevar cuenta de quienes son
 
Viejo Le Doy 50.000, Me Interesa Mucho Mandeme Un Mp, No Puedo Pasar Por El Pues Estoy En Bogota, Pero Sino Llameme Por Favor.
 
el que quiera, el disco duro lo tengo funcionando esta en muy , pero muy buen estado,... le hize un scandisk y salio que 80 kb de errores lo cual no es nada para un disco duro de 40gb y lo cual con una formateada de baja no se que, se repara de una

y ya saben de 60 no lo rebajo pq lo puse en ese precio como para venderlo antes del domingo que es cuando el se lo vendo al primero que me de la plata asi que el interesado favor comunicarse con migo (4) 2660963
3002263833
les aseguro que el disco esta muy bueno!!! ademas de regalado!
 
hey hasta mañana lo tengo funcionando , así que si lo quieren ver funcionando y ensayar tiene que ser hoy mismo!!!!

3002263833
(4) 2660963
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas