Vendo Vendo Disco Duro, Fuente Y Convertidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mauroboy dijo:
esa fuente puede con una 8800 GTx?

Hola pues en cuanto a watts puede moverla, para una GeForce 8800 GTX, nVIDIA recomienda utilizar como mínimo una fuente de alimentación de 450W, mientras que para una configuración SLI compuesta por dos tarjetas gráficas GeForce 8800 se necesitará una fuente de alimentación de al menos 800W. Además, estas fuentes deben tener cuatro conectores de alimentación PCI-E - dos para cada tarjeta. Si la fuente de alimentación no tiene tal cantidad de conectores de alimentación PCI-E, siempre se pueden utilizar adaptadores especiales; lo mas importante es que la fuente cumpla con la dificil tarea de suministrar los 800W.

Por otro lado lo que no trae esta fuente son los conectores de alimentación PCI-E que tendria que conseguir (adaptadores especiales).

Salu2
 
arthvrian dijo:
hola mevipron :p

unas preguntitas:
- usada? si es asi, tiempo de uso?
- garantia?

Como estas?
Si es usada. La tengo desde Septiembre del año pasado y casi un mes que no la utilizo.
Te daria un mes de garantia.
 
Hola. Tengo una tarjeta de vídeo PCI express que necesita una conexión directamente de la fuente de poder, ¿esto que usted ofrece me sirve?.
 
garzon dijo:
Hola. Tengo una tarjeta de vídeo PCI express que necesita una conexión directamente de la fuente de poder, ¿esto que usted ofrece me sirve?.

Hola, la fuente no trae conector a pci-e, pero le puede conectar un adpatador (el cual no tengo) y le queda funcionando.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas