Vendo // = = VENDO Disco Duro Hitachi 250GB Sata II 3.0Gbps REGALADO = = \\

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0

VENDO Disco Duro Hitachi 250GB Sata II 3.0Gbps REGALADO

Hola amigos, les traigo este disco a la venta, esta funcionando en perfecto estado, aca les dejo los datos pues:

Hitachi Deskstar T7K500 250GB SATA II


dd.jpg dd2.jpg

Sobra decir que no tiene sectores defectuosos, esta perfecto. Es el que uso en mi pc, y lo vendo porque me quede corto de espacio ya que descargo muchas cosas y necesito un disco mas grande, asi que pongo este a dispocision de ustedes.


Aprovechen ya que lo estoy dejando regalado, cualquier duda sera respondida.

Chao:)

Moderadores leer por favor el ultimo post del LANero JUANMA

gracias
smiley%20-%20happy.gif
 
si buenas este disco le sirve a mi play 2 version 39001??????????????
gracias
 
si buenas este disco le sirve a mi play 2 version 39001??????????????
gracias

La verdad no sabria responderte, ya que yo tengo entendido que los PS2 funcionan con discos IDE y el que yo estoy vendiendo es SATA II.

PD: en negociasiones con JUANMA

Chao:)
 
Viejo, cuanto tiene de uso el disco duro, y mandeme por MP el precio mínimo con envío a Medellín para que hagamos negocio mañana.

Saludos
 
Cierro el tema temporalmente ya que me encuentro en negociaciones con JUANMA, cualquier cosa les aviso.. si algo extraordinario ocurre..

Chao:)
 
Bueno, re abro el tema para informar que el disco duro ya fue negociado con el LANero JUANMA, el dia Martes le hare el envio y estare a la espera de que le llegue, lo ensaye y procederemos a calificar para cerrar el tema, gracias a todos, despues volvere con mas cositas ricas xD, este atentos pues.

Chao:)
 
en el sgte post explico lo que paso con el DD

el DD a estado bueno todo el tiempo....lo que paso es que hize mal una conexion en mi board y por eso el DD no me funciono..y ahi fue cuando hize la calificacion negativa de la cual me arepiento...porque luego cai en mi error...volvi a conecatr todo y el DD funciono perfectamente

la verdad estoy muy apenado con esteban...el se aguanto toda mi cantaleta y mis insultos pero ya cai en mi error y lo asumo

moderadores por favor ayuda...para cambiar esa calificacion negativa....
 
Bueno este tema vuelve a cerrarse, esperemos que ojala algun moderador vea mi ultimo post y el ultimo post del LANero JUANMA, ojala ojala ojalaaa !!!!!.. algun moderador se asome tan siquiera un rato por aca y nos ayude con esto... muchas gracias.. espero que en serio de verdad SET o ZoDiaS vean el tema, porque siempre los ve cuando venden algo o compran pero de resto son solo fantasmas.. jeje

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas