Vendo Vendo Disco Duro Seagate 30 GB Usado !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
man si quiere vender ese disco va tener que rebajarle mucho, pues nuevo y de 80GB se consigue a un precio muy economico (no lo digo pa no tirarte el negocio) pero si bajale un poco ;)
 
demasiado caro mano, como dicen arriba, por esos 100 se puede conseguir uno de 40. y por 150 uno de 80
 
es que por 100 me vendieron esta semana uno de 80gb bueno, usado, pero en muy buenas condiciones en Monterrey
 
kP-Bkey dijo:
es que por 100 me vendieron esta semana uno de 80gb bueno, usado, pero en muy buenas condiciones en Monterrey
Hola,

Pues bueno como digo...sin ninguna intencion de ofender, me quedare aqui plantado hasta que lo venda !!!

Gracias por su apoyo laneros !!! =)

Hasta luego !!!
 
lanadicto dijo:
Hola,

Pues bueno como digo...sin ninguna intencion de ofender, me quedare aqui plantado hasta que lo venda !!!

Gracias por su apoyo laneros !!! =)

Hasta luego !!!
este man si tiene muy buen genio, ya le marraniamos el negocio hace rato y sigue super relax, hahaha se parece a otros compañeros laneros que apenas no les gusta un comentario de otro y lo van hasta insultando :p
 
sL-flakopurohueso dijo:
este man si tiene muy buen genio, ya le marraniamos el negocio hace rato y sigue super relax, hahaha se parece a otros compañeros laneros que apenas no les gusta un comentario de otro y lo van hasta insultando :p
Jejeje en verdad si da rabia que a uno ke marraneen el negocio, pero al final trato de ser un buen vendedor y no un vendedor que cabrea a todos...

Hasta luego !!!
 
Bueno ahora si entrè en razòn...Vendo el diskito por la modica suma de 70.000 con envio incluido !!!

A ver que dicen ???
 
Hola todos,

Estoy esperando a que PIOJO me responda, ya que me dijo que me lo iba a comprar en los 70.000 con el envio incluido. Apenas el de noticias, yo se las hago saber.

Hasta luego !!!
 
De el negocio por echo por favor cierren el foro que yo ya se lo compré, mañana temprano le consigno y le doy mis datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas