Vendo VENDO - DISCO DURO SEAGATE 500 GB 7200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jusetru

Lanero Reconocido
27 Jul 2006
482
Rating - 100%
9   0   0
Buenas noches estoy vendiendo este disco duro Seagate 500 GB 7200 rpms.
Valor: 80.000 - No incluye envios ni comisiones bancarias.
Garantía : 15 días - No cubre sobrevoltajes y malas manipulaciones (Golpes, agua, etc).

El disco duro estuvo instalado pero nunca usado yo tengo dos de estos mismos en mi PC y el funcionamiento es perfecto.

Como yo no cuento con experiencia lo mejor seria hacer el trato personal en Cali, pero igual si a alguien le interesa en otra ciudad me puede transferir, tengo Cuenta en Bancolombia, les dejo las fotos.


vswr.jpg


uxbg.jpg


6kh0.jpg


10ty.jpg
 
Up de la noche, algún interesadooooooo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
jusetru, el disco está sin lios? no tiene sectores malos? problemas de booteo? lo necesito para un PC nuevo (formateo e instalación de win7), si está bien de todo? Gracias
pdt. primero interesado
pdt2. no tiene algun disco rígido por ahí?
Saludos
 
Silvius el disco esta full, es tanto asi tengo dos de estos, por si le interesan, yo tengo instalados dos de estos mismos discos en mi PC y hasta ahora 0 problemas los tengo hace mas o menos 1 año largo que arme mi pc, saludos, quedo pendiente, vos de que ciudad sos?

Edito: Me disculpa la ignorancia, este disco que estoy vendiendo es rigido creo yo, si no es asi le agradezco me explique.
 
Ahhhh yaa! No de esos no tengo! Como le digo si le interesa el disco hasta en 70.000 ahí esta disponible!! Saludos y gracias por el interes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Up de la noche, tiene que haber un comprador por ahí donde está?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Up.... Interesados hasta en 60.000 lo dejo.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas