Vendo [VENDO] Disco duro SSD SATA Kingston UV400 480GB USADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinrock66

Lanero Reconocido
17 May 2007
1,511
Rating - 100%
82   0   0
Buenas noches,

Vendo este disco:



Estado estético 9/10

Estado funcional 10/10

PRECIO 170.000


Se compró hace 2 años aproximadamente.

Ubicado en Bogotá por la Zona Modelia-Hayuelos.

Se reciben transferencias por Bancolombia, Nequi, Davivienda, Daviplata, y Banco caja Social. O trato en mano.

15 días de garantía para probar que esté perfecto

Especificaciones:

SPECS.PNG


IMG_20190814_063953.jpg


IMG_20190814_064009.jpg IMG_20190814_064026.jpg Crystaldisk.PNG Disk Sentinel.PNG DiskAdminwin.PNG CrystalDiskMark.PNG
 
Buenas noches, con el lanero @pinrock66 se quedo en el acuerdo de un combo junto con la thermaltake v2.
Se hace un abono por mercadolibre para así el poder utilizar lo que es el mercado envios y que el envío le salga más económico; El otro excedente se dará de una vez a la hora de hacer el pago por mercado libre y se hará media te nequi.
Se queda pendiente a la hora de hacer de pago para la guia.
 
Buenas noches, con el lanero @pinrock66 se quedo en el acuerdo de un combo junto con la thermaltake v2.
Se hace un abono por mercadolibre para así el poder utilizar lo que es el mercado envios y que el envío le salga más económico; El otro excedente se dará de una vez a la hora de hacer el pago por mercado libre y se hará media te nequi.
Se queda pendiente a la hora de hacer de pago para la guia.

Efectivamente se llegó a ese acuerdo, se comentarán por aquí los avances importantes
 
Se acaba de transferir una parte por nequi, queda el excedente por la publicacion de mercadolibre de acuerdo a l o dicho anteriormente
 
Todo llego correctamente y muy bien empacado (el ssd estaba al reves, Jajaja); Hubo unos incovenientes internos a la hora de ponernos de acuerdo para el envio por culpa mia, aclarar que toco ir a recogerlo porque si no la empresa de envios me lo iba a tener hasta el martes pero eso ya no es culpa de el. El lanero @pinrock66 fue muy amable todo el tiempo. Se le hicieron pruebas y efectivamente llego lo que el describia. Procedo a calificar y muchas gracias por todo que pena la molestia
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Todo llego correctamente y muy bien empacado (el ssd estaba al reves, Jajaja); Hubo unos incovenientes internos a la hora de ponernos de acuerdo para el envio por culpa mia, aclarar que toco ir a recogerlo porque si no la empresa de envios me lo iba a tener hasta el martes pero eso ya no es culpa de el. El lanero @pinrock66 fue muy amable todo el tiempo. Se le hicieron pruebas y efectivamente llego lo que el describia. Procedo a calificar y muchas gracias por todo que pena la molestia
Todo salió muy bien afortunadamente, procedo a calificar y siempre a la orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas