Vendo Vendo Disco duro WD Caviar Black 750 gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salu2.... que tiene de malo el raid de estos discos?? es que pensaba hacerlo con los mios!
 
no tiene nada de malo solo que estuve buscando (aparte de lo q note) y no se gana mucho de velocidad en juegos, la velocidad es casi la misma que la de uno, aunq es bastante bueno si se va a usar para edicion de video o manejo de archivos grandes,
 
ningún aumento de velocidad en DD te da mas rendimiento en juegos... (caso contrario a mas ram o ram mas rapida) porque el DD solo se usa para cargar el juego y ahí si se ve la diferencia en segundos de carga pero solo eso... Tambien tener en cuenta que el RAID se ve limitado a la velocidad y capacidad del disco MAS LENTO, por eso es mejor que sean identicos los implicados

Con relación a la venta coloca estado, garantia, condiciones de entrega y en lo posible fotos.. para hoy en la noche por favor.
 
lo q pasa es q yo juego muchos rpgs que estan constantemente en carga de archivos del disco entonces por eso me gusta tener uno rapido a diferencia de digamos los fps que simplemente cargan el nivel a la ram.

El estado es 10/10 tiene menos 15 dias de uso traido de newegg, podria dar garantia conmigo de 1 mes, lo entrego luego de haber revisado la consignacion si aplica o mano a mano aca en medellin, fotos las pondria hoy en la noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas