Vendo vendo discos duros Maxtor: 80 sataII 160 IDE !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,042
Rating - 100%
67   0   0
<< vendo disco duro Maxtor: 80 sataII >>

se ciera esta venta

gracias a los interesados
 
alguien que se les ofresca discos BBB aca estan baratos buenos y bonitos jejeje un uupp
 
uupp primer post actualizado con los screenshots de el hddtune para verificar su 100% de funcionamiento
 
Bueno y nadie necesita discos ahora??...... donde esta la gente que en mi venta andaba buscando discos como locos !!... aprovechen pues... vendedor recomendado (Y).
 
gracia por el uupp vj konen vamos a ver si se van rapidito estos discos, yo se que alguien los necesitara uupp uupp bump!
 
el up de la mañana, estan muy baratos, y muy buenos discos, animense up up up bump!
 
pues con la rebaja, se lo dejaria en 70 con envio incluido
ahora si, precios actualizados, esta oferta no la ven en ningun lado up up up bump!
 
seta_verde_1up.gif
 
se fue el de 160 con luque, probado y calificado, aun queda el de 80 asi que animense 1up
 
aun queda el de 80 sataII, animense, este disco pal desvare es bueno un up up up
 
bueno un upcito pal discquito que me queda, es de los bbuenos, no estan en las listas negras de maxtor seagate jejejejeje upupupupupup
 
Me interesaria el disco. Especificaciones (no tengo acrobat :D) y Precio minimo por MP...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas