Vendo [Vendo] Discos Duros Portatil, Memoria, Conector USB3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué velocidad de transferencia le marca el adaptador de discos duros en un puerto USB 2.0?

Le pregunto porque tengo un adaptador de disco que me marca una transferencia de 30 a 32mb/s con un disco duro que conectado internamente me da una transferencia de 80-90 mb/s.
Estas pruebas las hice usando el HD Tune.

Le pregunto porque el puerto USB 2.0 da una transferencia de 480 mb/s, pero el adaptador no lo aprovecha.

Otra pregunta, el adaptador viene con algún Driver para optimizar el uso del puerto USB?

Estoy interesado en el adaptador siempre y cuando ofrezca una tasa de transferencia aceptable aún en puerto USB 2.0.
 
Qué velocidad de transferencia le marca el adaptador de discos duros en un puerto USB 2.0?

Le pregunto porque tengo un adaptador de disco que me marca una transferencia de 30 a 32mb/s con un disco duro que conectado internamente me da una transferencia de 80-90 mb/s.
Estas pruebas las hice usando el HD Tune.

Le pregunto porque el puerto USB 2.0 da una transferencia de 480 mb/s, pero el adaptador no lo aprovecha.

Otra pregunta, el adaptador viene con algún Driver para optimizar el uso del puerto USB?

Estoy interesado en el adaptador siempre y cuando ofrezca una tasa de transferencia aceptable aún en puerto USB 2.0.

Hola,

El USB2.0 da 480mbps = 60MB/s, pero eso es máximo teórico, es como el SATA2 que dice 3Gbps=375MB/s pero en verdad no da tanto. EL máximo real del USB2.0 esta por debajo de los 40MB, es decir que tu adaptador actual da buena velocidad para USB2.0.

Este adaptador se le saca el jugo en USB3.0 en donde un disco que da 67MB/s me da 65MB/s mas o menos.

Este no requiere de driver.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas