Vendo -= Vendo Disipa para CPU Intel/AM2 Gigabyte Rocket II BUENISIMO! =-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
Rating - 100%
132   0   0
cooler_productimage_gh-pcu23_ve_big.jpg

Hola bueno vende este disipa para el cpu, tiene muy poco tiempo de uso. es buenisimo, maneja muy buenas temperaturas y ademas se ve chevere en el PC, entrego todos sus accesorios menos el control de rpm frontal, el interno si lo entrego y todo lo demas.

Precio: 100.000 ( envio inc )
( Si se va a realizar consignacion agrege 8500 mas)


*No hago cambios*
*Precio minimo*


Mas imagenes:

1001.jpg

1013.jpg

1018.jpg

Soporte para:

Intel® CoreTM 2 Extreme Processor Series
Intel® CoreTM 2 Quad Processor Series
Intel® CoreTM 2 Duo Processor Series
Intel® Pentium® Extreme Edition Series
Intel® Pentium® 4 Processor Series (LGA775)
Intel® Pentium® 4 Processor Series (mPGA478)
Intel® Pentium® D Processor Series
AMD AM2 Series
AMD AthlonTM FX Series
AMD AthlonTM 64x2 Series
AMD AthlonTM 64 Series
AMD Sempron Series



Link del fabricante:

http://www.gigabyte.com.tw/Products....aspx?ProductID=2335&ProductName=3D Rocket II

Review:
http://www.overclockercafe.com/Reviews/cooling/Gigabyte_3D-RocketII/index.html


Ubicacion: Cartagena
MSN : alb3rto.s@gmail.com
Cel: 3012265535
 
Lastima que lo venda incompleto, estaba super antojado pero bueno, si no lo entrega con el controlador de rpms frontal será dejar asi, me gastaré la plata en mujeres pues... q lo venda rapido..

Chao:)
 
Por que no lo tengo :( lo queria usar para controlar otro fan y lo dañe :s pero entrego el cotrolador de rpm inside que sirve para lo mismo ;).

Saludos
 
yo tube la oportunidad de verlo y se ve re ximba en el case, hasta te puedes refrescar alli cuando vienes sudado :)

up up
 
erda que buen discipador, yo lo he visto personalmente y se ve del cara jo y el rendimiento ni se diga
es bueno relacionado calidad/estetica/rendimiento/precio
Que se lo lleve el mejor que seguro hará una buena compra

saludos
 
exelente disipador tambien lo he visto da una buena estetica al pc exitos con la venta warlock :)
 
Gracia Jhon, por ahi salio un interesado ya, pero nada confirmado vamos a ver que pasa.
 
Asi es, es mejor quedarse callado si no va a comprar nada, o decir estas cosas por MP, de esa forma no arruina la venta del LANero.

Por favor procuremos evitar este tipo de comentarios.

Amigo W4RL0CK una pregunta: el disipador es compatible con un Phenom Socket AM2+ ??.. en este caso es un Phenom 9750 de un amigo y le interesa. Gracias !!

Chao:)
 
A

Amigo W4RL0CK una pregunta: el disipador es compatible con un Phenom Socket AM2+ ??.. en este caso es un Phenom 9750 de un amigo y le interesa. Gracias !!

Chao:)

Si es totalmente compabible con ese socket tambien ;)

Gracias por el apoyo
 
solo pregunto. no hay posibilidad de que lo deje un poquito mas barato??, la verdad esta muy bacano y me esta haciendo ojitos :). gracias
 
me interesa se ve reximbaaa envie mp con los datos de la vuelta paso y envio a pereira
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas