Vendo ::: Vendo dos tarjetas de video xfx ati radeon hd 4890 1.0 gb ddr5 pci-e 2.0:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,092
Rating - 100%
55   0   1
XFX ATI RADEON HD 4890
1.0 GB DDR5 PCI-E 2.0 x2

HD489AZDFC1354x312.jpg
HD489AZDFCBracket354x312.jpg



hola, estoy ayudando a vender estas dos tarjetas a un amigo por motivo de upgrade a un precio negociable de $900.000, las tarjetas tienen 4 meses de uso pero están en perfecto estado.

Caracteristicas


  • Installed Memory: 1000
  • Slot Type: PCI-Express 2.0 x16
  • Video Chipset: ATI Radeon HD 4890
  • Interface Type: DVI, HDMI, S-Video, VGA
  • Functionality:Crossfire Ready, Dual DVI, Multi-Monitor Support

  • Video Chipset:ATI Radeon HD 4890

  • Core Clock Speed: 850 MHz

  • Installed Video Memory: 1 GB

  • Memory Technology: GDDR5
  • Max Video Memory: 1 GB
  • Effective Memory Clock Speed: 3900 MHz

  • Interface Connection: DVI, HDMI, S-Video, VGA

  • Functionality: Crossfire Ready, Dual DVI, Multi-Monitor Support

  • Slot/Port Type: PCI-Express 2.0 x16

  • System Type: PC




Se entregan las dos tarjetas, los cables, el adaptador DVI-VGA y el cable para hacer crossfire.

El articulo se encuentra en Pasto, la garantia es de 8 meses, yo respondo ante la comunidad y mi amigo es el encargado de hacer los tramites correspondientes, las tarjetas estan en perfecto estado, no tienen ningun problema.

Metodos de Pago y envio

  • El envio y su seguro corre a cargo del comprador
  • Para el pago se puede hacer a través de giro por Servientrega o consignacion o transferencia a mi cuenta en Bancolombia.




UPDATE:


una tarjeta vendida a «KC» B@rt »LNR«
 
??????, por favor evitar este tipo de posts, gracias ;)

Le digo que suerte con la venta y me regaña ?...qué suceptible....:(...y eso que todavía no descarto la compra de una HD4890.

PD 1: Cuide la clientela. ;)

PD 2: Ahí edité pa que después no diga nada, pero en su
todavía sale el post, ud. verá...

PD 3: Hechese una pasadita por las reglas para que se informe bajo que condiciones se deben vender los productos "ajenos" (sin rollo ;))

PD 4: Cuánto tiempo de garantia tiene ?
 
Le digo que suerte con la venta y me regaña ?...qué suceptible....:(...y eso que todavía no descarto la compra de una HD4890.

en ningun momento, si ud lo tomo asi , mil disculpas

PD 1: Cuide la clientela. ;)

ok, haré lo mejor que pueda para ofrecer un buen servicio

PD 2: Ahí edité pa que después no diga nada, pero en su quote todavía sale el post, ud. verá...
ahi esta la prueba de su post sin sentido

PD 3: Hechese una pasadita por las reglas para que se informe bajo que condiciones se deben vender los productos "ajenos" (sin rollo ;))

donde? he leido las reglas de compra/venta y no miro lo de "ajenos"

PD 4: Cuánto tiempo de garantia tiene ?

lo que falta para completar el año, en este caso serian 8 meses
 
en ningun momento, si ud lo tomo asi , mil disculpas

OK, aceptadas.

ok, haré lo mejor que pueda para ofrecer un buen servicio

Deacuerdo.

ahi esta la prueba de su post sin sentido

Eso es lo que Usted dice; sin embargo se contradice al dejarlo en su quote...mejor deje así.

donde? he leido las reglas de compra/venta y no miro lo de "ajenos"

Quien le dijo que las reglas estan cerradas literalmente ?

lo que falta para completar el año, en este caso serian 8 meses

Quien responde, usted o su amigo (reglas) ? [ /quote]
 
Quien responde, usted o su amigo (reglas) ? [ /quote]

yo respondo ante la comunidad y mi amigo es el encargado de hacer los tramites correspondientes, las tarjetas estan en perfecto estado, no tienen ningun problema.

Bueno, es recomendable que vaya añadiendo toda esa info al post principal.

Se entregan las dos tarjetas, los cables, el adaptador DVI-VGA y el cable para hacer crossfire.


Vienen en sus cajas originales e incluyen CD de drivers ???...sería bueno fotos reales.

hola, estoy ayudando a vender estas dos tarjetas a un amigo por motivo de upgrade a un precio negociable de $900.000, las tarjetas tienen 4 meses de uso pero están en perfecto estado

Dice que el precio es negociable....en cuánto deja su amigo una de ellas con envío incluido a Medellín ?

PD: Algún review de esa ref. ?
 
Bueno, es recomendable que vaya añadiendo toda esa info al post principal.



Vienen en sus cajas originales e incluyen CD de drivers ???...sería bueno fotos reales.



Dice que el precio es negociable....en cuánto deja su amigo una de ellas con envío incluido a Medellín ?

PD: Algún review de esa ref. ?


ok, info agregada al post principal, si vienen en sus cajas originales y el cd de drivers, claro que es mejor bajar los nuevos desde la pagina de ATI, pero si se incluyen.

proponga el precio y le aviso ;)

reviews:

http://www.bestbuy.com/site/XFX+-+A...10474050&skuId=9566025#tabbed-customerreviews

http://www.productwiki.com/ati-radeon-hd-4890/
 
Ese precio de los 900k es por las dos tarjetas verdad? si es asi me interesa y me gustaria plantearte un buen negocio... MP me
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas