Vendo Vendo Dsi Negro + goodies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

7FoX

Lanero Reconocido
19 Oct 2007
1,039
Rating - 100%
14   0   0
medio año de uso aprox.
ENTREGO

DSi
Stylus
cargador generico
r4 + sd 2gb + dvd copias

14886013.jpg


90194268.jpg


61471665.jpg


37389700.jpg


61471665.jpg


60195505.jpg


garantia: lo entrego en buen funcionamiento.
negociables+trueque :)
$290k

E D I T :

Lo siento, ya consegui la agp para el desbare, pero sigo recibiendo propuestas, thx
 
Hermano, una pregunta.....si yo juego backups en esta portatil....se puede jugar online y lan sin problema?....
 
Gracias Mr. avercross, mi guia :D haha

Que artículos le interesarían para cambio?
pues lo que tenga para ofrecer, me lo podria enviar por MP, gracias.

Y los que ofrecen 200k, nome alcanza, mi parcero necesita el dinero :(
pero gracias por ofertar, y si, me encuentro en BOGOTA :)
 
Enviame MP con minimo acá mismo en Bogotá y numero celular de contacto, me puede estar interesando.
 
Bueno entregas esa r4 q muestras en la foto?? Cuanto lo minimo en bogota?? Que paso con el cargador original?? Gracias por mp
 
Bueno entregas esa r4 q muestras en la foto?? Cuanto lo minimo en bogota?? Que paso con el cargador original?? Gracias por mp
ok, mp enviado.

hey, RECIBO en parte de pago una tarjeta AGP para el desvare! obvio que funcione y este en buen estado.
 
me lo dejas en 220k para compra inmediata????
le rebajo 30k si me encima una tarjeta agp que necesito para un desbare :D

o bueno el valor que le baje es proporcional a que tarjeta me de, pero principalmente no estoy buscando nada "wooow" solo una cualquiera para un desbare con un pc que tengo por aqui ( obvio que sirva y este en buen estado :p ).

thx !
 
Cuanto es lo minimo? Funcionan todos los back ups de DS?...del 1 al 10 en que estado se encuentra la portatil?...la DS no trae cables de alimentación, cuanto dura la bateria?...se puede jugar ad hoc por medio de back ups?...

Saludos.
 
Cuanto es lo minimo? Funcionan todos los back ups de DS?...del 1 al 10 en que estado se encuentra la portatil?...la DS no trae cables de alimentación, cuanto dura la bateria?...se puede jugar ad hoc por medio de back ups?...

Saludos.
de 1 a 10 yo le pondria de 8a9, ya que por el uso se han desgatado las letras como en el ejemplo de la foto que muestro la parte posterior. si trae cables de alimentacion, yo lo entrego con un adaptador, puede jugar mientras esta conectado tambien. lo de la duracion de bateria no se, nunca me he puesto a ver eso, yo le pongo de 14 - 10 horas, pero no se, si le sube el brillo al maximo durara menos, no entiendo lo de ad hoc, si se refiere a jugar con otros, yo jugue mario kart ahi con unos amigos.
 
Saludos...ad hoc es jugar por Wireless LAN..y viejo..la primera pregunta...todos los back ups de DS funcionan?...o hay que actualizar algo?...
 
Saludos...ad hoc es jugar por Wireless LAN..y viejo..la primera pregunta...todos los back ups de DS funcionan?...o hay que actualizar algo?...
pues de todos los juegos que he probado, con el unico que tube problemas fue con el castlevania portrait of ruin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas