Vendo === [VENDO] El Mejor SLI en el momento. 2x MSI 560Ti HAWK ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,474
Rating - 99.6%
242   1   0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 x MSI GTX 560Ti Hawk N560GTX-Ti-Hawk​

Estan como nuevas con sus cajas y accesorios completos, siempre se usaron en un SLI con una fuente de 1200 y un Core i7 2600K.

Núcleo/Memoria

Núcleo 950 MHz
Memoria 1024MB GDDR5 4200MHz




y aqui esta la web del fabricante con la info.
http://latam.msi.com/product/vga/N560GTX-Ti-Hawk.html

Estado: USADA
Precio: 920.000+Envío+Consignación (si aplica) (por las dos tarjetas, no las vendo separadas, es más fácil que se busquen a alguien para la otra)
Garantía: 1 mes conmigo.
Cantidad: 2
Ubicacion: Bogota


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
NO se recibe NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente. Pero por inconvenientes con laneros incumplidos, solo me encuentro con alguien cuando la compra es segura y por anticipado transfiere o consigna un valor para asegurar el negocio.
Para lo mismo ofrezco toda la información que se requiera antes para evitar dudas o cualquier situación.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 
LOL


dice usadas en sli siempre !!!!!!!!!!!
en el baner principal dice usadas

q te confunde???


sorry el spam

UPUPUPUPUPUP

Pro eso le pregunto pk dice eso y mas abajo coloca esto

Estado: NUEVA
Precio: 920.000+Envío+Consignación (si aplica) (por las dos tarjetas, no las vendo separadas, es más fácil que se busquen a alguien para la otra)
Garantía: 1 mes conmigo.
Cantidad: 2
Ubicacion: Bogota

Me parece que puede causar confusión, eres victima del copy paste.

Bueno cuanto seria lo minimo con envio a cartagena incluido
 
Si señor error de Copy Paste... el minimo es el que esta en el primer post... el que se decida me envía un mp confirmando y se le mandan los datos. OJO prefiero quien consigne por ambas, no quiero que se arrepientan y me dejen con una suelta.
 
Compre Vcard fuera de laneros ayer,desisto de la compra e informo para que otra persona pueda comprarla.
saludos.
 
yo confirmo la compra de la vcard ahi tengo la platica....pero hace falta otro lanero que compre la que queda ya que luisro no las vende separadas haber quien se anima para que la compre conmigo!

up!
 
tengo la platica para dentro de 24 dias alguien me espera xD?
si algo ps bno estare pendiente si no la han vendido para comprarla en pareja xD sono raro eso!

y ps cuanto tiempo tiene de uso?
 
luisro el lanero omyosugi esta interesado en comprar una de las vcard ya le envie mp ....el vive en bogota asi que les queda facil cuadrar negocio... si concretan me avisa para hacer la consignacion ..por mp le dejo mi numero de celular por si algo .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luisro el lanero omyosugi esta interesado en comprar una de las vcard ya le envie mp ....el vive en bogota asi que les queda facil cuadrar negocio... si concretan me avisa para hacer la consignacion ..por mp le dejo mi numero de celular por si algo .

Hagale! que eso de que sale el otro, sale! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas