Vendo Vendo el siguiente portatil nuevo en caja (todas las semanas nuevos portatiles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eroare

Lanero Regular
21 May 2005
33
Rating - 0%
0   0   0
Ahora vendo el portatil Acer AS3004W nuevo en caja listo para estrenar, las especificaciones son las siguientes:

AMD Semprom 3100+ a 1.8 GHz
Memoria 512 Mb DDR !!
Disco Duro 60 Gigas
CD-RW / DVD-ROM (Quemadora de Cds Lectora DVDs)
Wireless (internet inalambrico)
Pantalla LCD WXGA+ de 15.4 pulgadas con Cristal Bright Technology (Pantalla LCD brillante)
Tan solo 3 kilos de peso !!!
Duracion de la bateria aprox 2 horas
Windows XP Original
Garantia internacional Acer de 12 meses

Para estrenar, precio $1.880.000 mas el envio, si se encuentra en Bogota puede venir a recogerlo, super bonito y con las mismas caracteristicas de un Sony Vaio de mas de 3 paquetes, Cristal Bright y todo.
 
un amigo se compro uno, es muy bueno este solo toca cuadruplicarle el ram

este tiene pantalla brillante?
 
Esta sellado en caja, viene el portatil, los accesorios como cargador y los cables y por supuesto, el windows XP original todo listo para ser estrenado, lo minimo q se lo puedo dejar es en 1.550.000
 
Pantalla WXGA+ si desea duplicar la ram yo se lo puedo hacer si esta interesado mandeme un privado y negociamos
 
ESTOY INTERESADO, MANDEME EL PRECIO MINIMO Y CUANTO ME DEJARIAS CON 256 + DE MEMORIA.
CONTACTAME MAÑANA MISMO POR Q LO NECESITO URGENTE.

P.S. REBAJEMELO PARA COMPRARLO ESTE JUEVES.

eroare dijo:
Pantalla WXGA+ si desea duplicar la ram yo se lo puedo hacer si esta interesado mandeme un privado y negociamos
 
Portatil

El portatil viene en su caja totalmente nuevo con todos los juguetes incluido Windows XP original
 
Nueva referencia

Traigo ahora una nueva referencia muy interesante por sus caracteristicas y su precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas