Vendo Vendo en Cali......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Si señores !!!! .......les cuento que estoy vendiendo un aire acondicionado de 18.000 BTUs marca DAEWOO de ventana con control remoto.

Lo compre hace un año y honestamente les digo esta como nuevo , se uso muy pero muy poco y ademas no fue instalado a la interperie osea que esta perfecto por dentro y por fuera.

Un aire de esta capacidad cuesta aproximadamente millon y medio en el mercado, yo estoy dispuesto a venderlo en 900k

me cuentan pues si hay alguien interesado pa que venga y lo vea.

hablamos !!!


...Acuerdense que este A.A esta en cali y pues toca restringir la venta porque elo envio a otra cuidades es como dificil.
 
en estos dias supe de uno que lo vendieron en 400, solo tenian que hacerle mantenimiento.
 
Viejo Stillen ando como buscando uno, no tenes de casualidad la referencia?? todavia tiene garantía? la otra pregunta es: viene con la factura o fue puro chun chun??

Espero respuestas mejo ;)
 
viejo max yo conservo la factura que me dio LA14 por la compra, la garantia ya expiro porque era de 12 meses..

y aqui te pongo el link pa que sepas cuale es el modelo lo que no se ve en la pagina es el control remoto con el que viene .

hablamos !!!
 
esta muy barato, yo compre uno de 5000 btu hace como un año y me costó 450.000 nuevo marca lg. ahora uno de 18.000 btu es una real ganga.
 
que hubo pues ningun caleño se queire enfriar !!!!

Les cuento que lo voy a dejar en 700k necesito venderlo rapido asi que pilas ese precio esta bueno y el aire esta perfecto se los aseguro.

viejo Max llameme pues si le interesa !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas