Vendo Vendo Espectacular Board Gigabyte P67A-UD3-B3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno animo comunidad, ofrezcan, a ver a que arreglo se puede llegar, vamos no vayan a dejar perder esta oportunidad, SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno Comunidad ultima rebaja, unicamente $280.000 pesitos incluido el envio, no se diga mas, aprovechen este gangazo y no dejen que se vaya a ir por otro lado, gangazos como estos son los que se tienen que aprovechar, vamos Comunidad !!!!
Que mas que ya se encuentra empacada y lista para entregar, unicamente se uso 15 dias esta como nueva.

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
uuuiiiii noooo esto es mucho regalo, a ese precio eso es regalada, una board q no tiene ni 2 semanas de uso, que belleza, un up pa mi compa, si tubiera plata la compraria :'( subeeeee
 
Como es que esto no se ha vendido.
Todavía estoy estudiando la posibilidad de pasarme a esta plataforma, pero me falta un dinerito.
Si algo le estoy avisando, de paso up.
 
Como es que esto no se ha vendido.
Todavía estoy estudiando la posibilidad de pasarme a esta plataforma, pero me falta un dinerito.
Si algo le estoy avisando, de paso up.

Listo mano ahi cualquier cosa me esta avisando para que hagamos negocio, la entrega seria personal mucho mejor, no te vas a arrepentir es una gran board, no mas es que la acompañes de un i5 2500k y a sacarle jugo mano !!!

De paso animense comunidad, SUUUUUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahi seguimos viendo, pues si me interesa, solo que al final no se porque me decida, si intel o amd, basicamente depende de lo que alcance a recoger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas