Vendo [VENDO] Espectacular Laptop Gamer Asus G73JW-A1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,307
Rating - 100%
42   0   0
1fzhsl.jpg


Señores estoy vendiendo mi Laptop, lo compré a principio de año que estuve viviendo en México y me tocaba andar entre varias oficinas por motivos de trabajo manejando dreamweaver, photoshop y Battlefield: Bad Company 2.

Lo vendo porque me vine ya a vivir a Colombia y me voy a comprar uno de escritorio mas bn porque aca el computador no lo he movido para nada.

Me encuentro en Medellín, acepto solo efectivo porque ya tengo las partes que quiero pal desktop separadas en newegg.

SPECS:

Processor: Intel® Core™ i7-740QM, 1.73~2.93GHz, 2.5 GT/s, 45nm, 6MB, 45W
Operating System : Genuine Windows® 7 Home Premium
Chipset: Intel® HM55 Express Chipset
Memory: 8GB DDR3 1333 (2G X 4)
Display: 17.3" Full HD (1920x1080) LED backlight
Graphic: NVIDIA® GeForce® GTX 460M 1.5GB GDDR5 VRAM DX11
Storage: 2 x 500GB 7200rpm SATA II
Optical Drive: 6X Blu-Ray Re-Writer/8X DVDRW Super Multi
Card Reader: 8 -in-1 card reader ( SDXC/ MS/ MS Pro/ MS Duo/ MMC)
Camera: 2.0 Mega Pixel web camera
Networking: Intel Ultimate-N 6300 802.11 a/b/g/n Wireless LAN

Built-in Bluetooth™ V2.1+EDR
10/100/1000 Base T
Interface 1 x Microphone-in jack
1 x Headphone-out jack
1 x USB 3.0 port(s)
3 x USB 2.0 port(s)
1 x RJ45 LAN Jack for LAN insert
1 x HDMI
Audio Built-in Speakers And Microphone
EAX Advanced HD 5.0
THX TruStudio
Built-in subwoofer
Battery 8Cells : 5200 mAh 74 Whrs


Sitio de Asus
Review de notebookreview.com


El laptop esta MUY bien cuidado, tiene un mod hecho en la tienda donde lo compre en las teclas asdw que alumbran de color azul como los led de la parte de arriba.

GARANTÍA: 1 año de Garantía Limitada Global de Asus

FOTOS:




PRECIO: 3.000.000
 
Eh que ***************a de portatil, yo por que tengo un Qosmio que es una belleza, si no me iria por este de una !! Maquinota!!

Up para el pana por ahi derecho, pero me tiene que dar esa botella de Don Julio... :dormir:
 
GARANTIA = Compromiso del fabricante, mayorista, distribuidor de un aparato, mediante un escrito, de reparar de forma gratuita las averías que tenga dicho aparato, o el cambio del miosmo según sea el caso, durante un periodo determinado.

Si no se tiene un tiempo determinado para eso ("la famosa garantía que funciona bien" en LANEROS) NO es garantía, es lo mismo de decir que no tiene, ya que lo mínimo que se pide de un producto en el momento de la compra es que funcione bien, y eso no es garantía, es el ESTADO en el momento de la entrega.

Venta sin garantía. Se cierra. Revise la reglas, reábralo y edítelo
 
Osea que lo compró con 21 meses de garantía??? porque dice que lo tiene desde principio de año y ya llevamos 10 meses del mismo.. y dice que tiene 1 año d egarantía, osea tenía, en el momento de su compra, en total 21 meses???.. o es un año desde su compra inicial (principio de año) y por consiguiente se acaba a principios del 2012? dejemos todo claro, yo no entiendo porque muchos laneros no dejan bien claras las garantías con lo fácil que es....
 
Osea que lo compró con 21 meses de garantía??? porque dice que lo tiene desde principio de año y ya llevamos 10 meses del mismo.. y dice que tiene 1 año d egarantía, osea tenía, en el momento de su compra, en total 21 meses???.. o es un año desde su compra inicial (principio de año) y por consiguiente se acaba a principios del 2012? dejemos todo claro, yo no entiendo porque muchos laneros no dejan bien claras las garantías con lo fácil que es....

El laptop venia con 2 AÑOS de garantía con ASUS, aparece la compra en la página de gentech el 18 de noviembre del año pasado pero el laptop llegó a principios de este por problemas con el correo de méxico.
 
Deme la botella de Don Julio y yo le vendo ese portatil ome.. hagame caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas