Vendo VENDO ESPECTACULAR Micca Slim-HD Portable 1080p Full-HD Digital Media Player

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,494
Rating - 100%
248   0   0
Bueno señores vendo mi gran compañía de los fines de semana. Se vende es por que hice upgrade.
Lo mejor para ver sus películas, fotos, música y archivos en general. Lo tenía con un disco de una tera funcionando perfecto.

Aquí una descripción especificaciones y fotos: (las fotos personales las monto en la noche o mañana en la mañana que me traigan la cámara).

http://content.miccastore.com/micca-slim-hd

Pregunten que respondo rápido. El precio es fijo y no recibo nada a cambio...sólo efectivo. Que se lo lleve el mejor. Precio fijo: $110.000 mas envío mas consignación si es necesaria. Garantía de 8 días
 

Archivos adjuntos

  • Micca 1.jpg
    Micca 1.jpg
    33.4 KB · Visitas: 269
  • Miica 2.jpg
    Miica 2.jpg
    38.8 KB · Visitas: 258
  • IMG_2445.JPG
    IMG_2445.JPG
    224.4 KB · Visitas: 173
  • IMG_2447.JPG
    IMG_2447.JPG
    226.5 KB · Visitas: 210
y lo entrega con el disco de 1 tera, o lo entrega sin disco? Perdon por mi pregunta pero ni siquiera se el valor real de esto :D
 
Eso reemplaza el uso del pc?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pue sno reemplaza al pc. Pero se vuelve una herramienta multimedia muy útil y PORTABLE por su tamaño. Yo me lo llevaba a fincas para ver películas, fotos y hasta para música.

Ahora subo las fotos.
 
Bueno no es sino que coloquen un disquito de 2.5 lleno de archivos multimedia para que lo puedan llevar a donde quieran. Ideal para fincas.
 
jajaja Y eso que ayer fue quincena. Pero bueno. Aprovechen que es buen precio para poder llevar sus archivos multimedia donde quieran.
 
se ve interesante... no conocia esa cajita, le regalo un up... y con su permiso si alguien busca un disquito, yo tengo uno de 1tera ragalado... al que le compre el aparatico le dejo el disco en 70mil con envio incluido, lo dejo barato porque solo tiene 4 sectores malos, pero funciona bien. Upp para su aparatico tan interesante
 
Bueno ahí tienen el disco. Les aseguro que es una excelente compra para un centro de entretenimiento. Hasta el momento son varios los MPs pero nada concreto.
 
Bueno mucho mp pero nada. Hay que recordar que la cajita se entrega sin disco. Pueden comprarle el disco a camilobog que está a buen precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas