Vendo Vendo espectacular Sony Ericcson T226, excelente estado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
Rating - 100%
1   0   0
Venta Sony Ericcson T226, excelente estado.

Vendo cargador y manos libres ORIGINALES de un Sony Ericcson T226, en un excelente estado (por no decir que como nuevos). Escucho ofertas.
 
Men, esta carito, asi haya sido traido de la India, esta caro, si lo deja en 110k podemos hablar..
 
danielruiz35 dijo:
Men, esta carito, asi haya sido traido de la India, esta caro, si lo deja en 110k podemos hablar..
125 para que lo lleve, jejeje 110 es muy poco de un poquito más y negociamos
 
Vendedor desaparecido

Parece que el vendedor se esfumo :S ; y la verdad ya no estoy interesado :(
 
Lo siento no haber respondido... he estado muy ocupado y casi no he estado en estos lados... les cuento que ahorita ya no tengo el cel porque tengo un problema con comcel que me lo bloqueó... la pelea ya va en la SIC (Super de industria y comercio)... así que por el momento la venta del cel no está activa... en unos 15 días espero poder volver a ponerlo a la venta libre de cualquier problema... igual gracias por las ofertas y que pena no haberles respondido
 
Señores, nadie está interesado en el cel??? recuerden, viene con cargador y manos libres ORIGINALES, está en muy buen estado... LIBRE para cualquier operador... ofertas???
 
Chucho, te pregunto hermano, vendés el manos libres original solamente? Podrías postear una foto del mismo? Gracias!! :p
 
EfL-Montauk dijo:
Chucho, te pregunto hermano, vendés el manos libres original solamente? Podrías postear una foto del mismo? Gracias!! :p
Ese es el manos libres... cuanto ofrece por el??
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    6.8 KB · Visitas: 88
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas