Vendo Vendo espectacular Teclado Gamer Thermaltake Challenger Ultimate NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Rating - 100%
57   0   0
Excelente Teclado Gamer de Última Generación
Thermaltake Challenger Ultimate

18228916274055710935410.jpg

32661739.jpg

17881597.jpg

75257944.jpg

3ymedio.jpg

74000330.jpg

42750240.jpg

70991708.jpg

46539818.jpg


56216329.jpg


Características

*Paleta de 256 colores para personalizar la iluminación de las teclas a su gusto.
*Control de intensidad de luz de las teclas.
*Logo de Tt iluminado.
*Diseño ergonómico especial para jugar.
*Teclas W-A-S-D y Flechas Direccionales intercambiables a rojo para mayor control
*Sistema de ventilación de manos para jugar más comodamente.
*Puertos para Audifonos y Microfono Incluidos.
*5 switch´s para intercambiar perfiles de juego.
*Grabador de Macros y Funciones personalizadas.
*14 Macro keys progamables para diversas funciones.
*6 Teclas multimedia.
*2 puertos USB 2.0 incluidos para conectar dispositivos.
*Cable de calidad militar de 2 metros con terminales bañadas en Oro para mejor conductividad
*Medidas (LxWxH): 505x 195x 27mm

Contenido de la Caja

* Teclado Thermaltake Challenger Ultimate 256 Colores
* Maleta de Transporte Thermaltake
* Cable USB Grado Militar con terminales en oro
* Bolsa personalizada para el cable
* Teclas intercambiables W-A-S-D y Flechas (Color Rojo)
* Teclas Dumi para Tecla Windows para Gamers
* Herramienta de extracción de teclas
* Bolsa para teclas y herramienta.
* Ventilador para manos Thermaltake Challenger Ultimate
* DVD con el software y controladores
* Manual de instrucciones
* Certificado de garantía

INFORMACIÓN DE LA VENTA

VENDIDO AL LANERO jaburb
(No incluye envio a otras ciudades o comisión bancaria si aplica).
Estado del Producto: Nuevo
Garantia: 1 semana conmigo para que prueben que todo funciona OK. Despues con Thermaltake al registrarlo en la web. Se entrega probado. (No cubre golpes, mal uso, desconfiguración, sobrevoltaje o modificaciones)
Ubicación: Bogotá, se realizan envios de este producto a todo colombia con valor asumido por el comprador.
Sitio Web del Producto: http://usa.ttesports.com/products/product.aspx?s=15

Ojo, es la versión ULTIMATE, que es la única que permite personalizar el color de la iluminación de las teclas, los Challenger y Challenger PRO no tienen esta función.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta tonta, pero quiero saber que ventajas tiene con respecto a un teclado logitech inalambrico normal, tengo pensado comprar un teclado gamer, pero quiero saber que ventajas tendría además de la estética.
 
te respondo yo que tengo el PRO, podes presionar varias teclas a la vez sin pensar que va a dejar de coger alguna, me imagino que inalambrico tiene algo de lag, las teclas de este son como de portatil entonces hacen mucha menos bulla, plus el ventiladorsito que la verdad da comfort cuando uno esta pegado de un teclado vario rato, tambn las teclas de funcion que trae para a los lados.

Suerte con la venta
 
Ventajas

Pregunta tonta, pero quiero saber que ventajas tiene con respecto a un teclado logitech inalambrico normal, tengo pensado comprar un teclado gamer, pero quiero saber que ventajas tendría además de la estética.

Bueno, entre las muchas ventajas que tiene este teclado frente a un teclado común y corriente se puede destacar.

* Paleta de 256 colores para personalizar la iluminación de las teclas a su gusto.
* Control de intensidad de luz de las teclas.
* Logo de Tt iluminado.
* Diseño ergonómico especial para jugar.
* Teclas W-A-S-D y Flechas Direccionales intercambiables a rojo para mayor control

* Teclas Dumi para Teclas Windows para no presionarlas por accidente al jugar.
* Sistema de ventilación de manos para jugar más comodamente.
* Puertos para Audifonos y Microfono Incluidos.
* 5 switch´s para intercambiar perfiles de juego.
* Grabador de Macros y Funciones personalizadas.
* 14 Macro keys progamables para diversas funciones.
* 6 Teclas multimedia.
* 2 puertos USB 2.0 incluidos para conectar dispositivos.
* Cable de calidad militar de 2 metros con terminales bañadas en Oro para mejor conductividad.

* Teclas de bajo perfil tipo laptop para mayor comodidad, rapidez y menor ruido al teclear.

Animese que es un excelente teclado, y esta al precio del Challenger PRO.
Quedo pendiente.
Saludos


 
UPPPPPPPPPPPP pa este tecladote!!!! :D ya le he invetido mucho a mi PC necesita plata para otras cosas, sino me lo compraba de una!!!
 
Dios, porque estas promociones no salen en quincena :muerto:

Estoy interesado, deje ver si mepagan una plata que me deben, una pregunta el envio a Cartagena cuanto saldria?
 
Dios, porque estas promociones no salen en quincena :muerto:

Estoy interesado, deje ver si mepagan una plata que me deben, una pregunta el envio a Cartagena cuanto saldria?

Dale de una men, es una nave de teclado y a un super precio, quedo pendiente. El envio debe estar en unos 11 o 12 mil pesos mas o menos, si quieres te lo puedo poner para pago contraentrega y lo pagas alla, asi no nos complicamos con lo del valor. Quedo pendiente. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas