Vendo Vendo espectacular Vcard MSI 9600GT de 512MB DDR3 (Version O.C)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jsaldarriaga

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
510
Rating - 100%
56   0   0
Buen Dia para toda la comunidad, Vendo ESPECTACULAR Vcard MSI 9600GT de 512MB DDR3 (tiempo de uso: 3 Meses)

Caracteristicas del Producto:
Marca : MSI
Modelo : N9600GT 512M OC
Interfase : PCI Express 2.0 x 16
Fabricante Chipset : NVIDIA
GPU : GeForce 9600GT
Frecuencia del Nucleo : 700 Mhz
Frecuencia de la Memoria : 1900 Mhz
Tamaño Memoria : 512 MB
Interfase de Memoria : 256- bit
Tipo de Memoria : DDR3

Motivo de la venta : Actualizacion
El producto tiene 3 meses de uso y se encuentra en perfecto estado, el precio del producto no incluye envio, el unico detalle es que no poseo la caja con la que me llego el producto ya que en el trasteo a la casa nueva me la envolataron :(, de resto esta todo completo y hasta unos accesorios sin destapar, contiene:

CD con los driver
Cable HDTV (Sin destapar)
Cable S-Video (Sin destapar)
Cable de poder
Adaptador DVI a VGA
Adaptador DVI a HDMI (Sin destapar)
Cable S/PDIF

Bueno solo resta decir que empiece la venta y muchas gracias a toda la comunidad.

Atentamente, Jorge Saldarriaga

Anexo mi messenger para cualquier inquietud con el producto : saldarriaga83@msn.com
 

Archivos adjuntos

  • 14-127-333-03.jpg
    14-127-333-03.jpg
    35.5 KB · Visitas: 215
  • 14-127-333-05.jpg
    14-127-333-05.jpg
    59.1 KB · Visitas: 194
  • 14-127-333-08.jpg
    14-127-333-08.jpg
    43.8 KB · Visitas: 153
  • N9600GT.jpg
    N9600GT.jpg
    34.2 KB · Visitas: 140
Bueno el primer UP del dia, animense que esta muy buena la oferta no se van a arrepentir. UP, UP, UP !!!!!
 
Viejo no ahi que dar UP cada 6 minutos jejeje... :p:p... calma que eso llega cliente pa esa vcard.

Chao:)
 
jejeje yo tengo la misma y le saco para jugar core/ memory 750/2200 corre gueno es buena invercion. Esta tarjeta soporta 1080i/1080p pa algien que tenga un tv de artas pugadas y de una ves lo pega al pc
 
Si es un muy buen producto y rinde bastante bien, como tu dices se le puede sacar provecho con un O.C moderado aunque es una version overclockeada ( el tiempo que llevo con ella esta con los parametros que viene por defecto). animense con la ventica UP UP UP!!!!
 
pyues un up pal compadre, ya que esta tarjeta esta del carajo, con esto se juega hasta crysis el vendedor es confiable y serio, suerte con la venta tocayo
 
Gracias por el apoyo compadre; eso animense con la comprita, no se van a arrepentir, es un excelente producto a un muy buen precio, UP UP UP !!!!!!!!!!
 
negociando

amigo yo la compro pero me puedes dar credito de 15 dias o menos para el resto de l dinero le daria la mitad ahora y la otra en 15 dias q dice:calma::cool:
 
Vamos a darle un empujoncito a mi compadre, Suerte con la venta mi llave....Vendedor 200% recomendado.....Saludos!!!
 
El primer lanero que realice la gestion y sea la mas conveniente para el negocio se la lleva. vamos Up Up Up Up!!!!!!!
 
buenas
viejo jorge me interesa la vcard, pero bajele un poquito man :), de todas maneras voy hablar con mi hermano a ver que me dice.

suerte con la vente
 
Transferencia hecha, numero de guia recibido =) todo ok, esperemos a que llegue :D >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.