Vendo Vendo Espectacular Videocamara Sony Baratisima!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeffernew3

Lanero Reconocido
20 May 2005
477
Rating - 100%
12   0   1
Bueno Laneros les cuento que tengo para la Venta una Excelente Videocamara Sony referencía DCR-PC330 nueva en su Caja con todos sus ACC y obviamente con la Garantía de un Año con Sony Colombia el link que tengo para que vean las Fotos y todas sus Especificaciones es este http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid499g.asp

El Precio es de Solo 1' 800.000 por esta Belleza, señores solo me resta escuchar sus ofertas...

Pdt: No duden en Preguntar cualquier cosa sobre este Juguete...
 

Archivos adjuntos

  • Sony DCR-PC330 En-Ma-2.jpg
    Sony DCR-PC330 En-Ma-2.jpg
    116.5 KB · Visitas: 228
  • Sony DCR-PC330 Lateral-amb-pantalla.jpg
    Sony DCR-PC330 Lateral-amb-pantalla.jpg
    64.9 KB · Visitas: 245
  • Sony DCR-PC330 Lateral-superior.jpg
    Sony DCR-PC330 Lateral-superior.jpg
    77.5 KB · Visitas: 191
  • Sony DCR-PC330 Kit.jpg
    Sony DCR-PC330 Kit.jpg
    100.4 KB · Visitas: 422
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Señores quien dijo yo??? Muy buena Camara si no preguntelen a Pirry que tiene una igual para sus cronicas!
 
viejo cuanto tiempo de uso tiene? tiene la factura de compra?? cuanto es lo minimo que la dejaria..me interesa de verdad..salu2
 
4 Dias de Haberla comprado!

orlandosky66 dijo:
viejo cuanto tiempo de uso tiene? tiene la factura de compra?? cuanto es lo minimo que la dejaria..me interesa de verdad..salu2


Hombre como vas? Te cuento que la cámara está nueva tiene el Año de garantía con Sony, si quieres te puedo dar la Factura de Compra, si estás interesado puedes llamarme al 3005567002 y Hablamos.
 
Jeffernew3 dijo:
Hombre como vas? Te cuento que la cámara está nueva tiene el Año de garantía con Sony, si quieres te puedo dar la Factura de Compra, si estás interesado puedes llamarme al 3005567002 y Hablamos.


ok..no te puedes conseguir unas fotos reales de la camara? eso es lo minimo que pides por ella?? salu2
 
Bueno pensé que habían laneros que Trabajan duro el video Semi Profesional, señores es una excelente cámara, escucho Ofertas podríamos negociar... no duden en Ofrecer o preguntar !!!
 
Bueno quisera Saber cual es el Lanero que refuta las Especificaciones de la Cámara y no da la Cara para asumir sus comentarios salidos de tono... bueno claro está si tiene los pantalones !!! Me refiero a los Karmas que coloca !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas