Vendo Vendo espectaculares Audifonos Bluetooth Stereo Sony Ericsson HBH-DS220 (A2DP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red Dragon

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,621
Rating - 95.8%
23   1   0
Bueno mis amigos, en esta ocasión les traigo mis queridos audifonos Bluetooth Stereo Sony Ericsson HBH-DS220 para que escuchen la musica desde su movil por medio del bluetooth stereo con una calidad impresionante y todo por el modico precio de $100.000

Solo presentan un pequeño detallito y es que el boton de Play/Pause se dañó, aunque no los vendo por eso, pues así los utilizaba yo, solo que me regalaron otros similares y pues que voy a hacer con dos???

A continuación les dejo algunas foticos reales del producto:

En su caja:

dsc00207bm8.jpg


De frente:

dsc00012mg2.jpg


Desde arriba:

dsc00010jp1.jpg


Y finalmente con sus respectivos HPM-70 que vienen incluidos en el paquete:

dsc00016iw6.jpg


Quien dijo yo????

Nuevo precio: $100.000 más envio.

Más barato no se puede....:p:p:p

Saludos!!!
 
tan guenos y como pa evitar el robo del celu, no me alcanzan pero si tuviera platica no lo dudaba, suerte en la venta
 
Bueno me bajo más pa' que se los lleven mis compañeros LANeros.

Nuevo precio: $100.000 más envio.

Más barato no se puede....:p:p:p
 
vendidos al LANero |LMM| phrekaru™, Numero de guia enviado via MP. A la espera de la llegada del articulo para proceder a calificar.

Saludos!!!
 
Weno el envio llego ayer en la noche, pero hasta ahora en la tarde me di a la tarea de cacharriarlo, funciona bien, solo me queda una pequeña duda, como carajos le bajo el volumen porque esta a toda....
 
Que bueno que ya los este disfrutando. Para bajarle el volumen, le toca desde el cel compañero.

Procedo a calificar y cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas