Vendo Vendo Estas Cositas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tojose

Lanero Reconocido
10 Ene 2005
230
Rating - 100%
10   0   0
Audífonos SONY MDR-E828LP
VENDIDO A BIOHAZARD
B00008VF63.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


audi.JPG pe.gif

Estado: Como nuevos
Funcionamiento: Perfecto sin problemas
Valor: 25.000

Reproductor MP3 RCA LYRA 128MB. Expandidle hasta 1GB con memorias SD y MMC (tambien reproduce WMA)

RD1071-R-soft.gif PIC39.jpg ---> Foto real del MP3

El MP3 es igual a este -------->
6611.jpg



Estado: Bueno, sin rayones ni golpes y con todos sus accesorios
Funcionamiento: Perfecto sin problemas
Nuevo Valor: 70.000
VENDIDO A DAC
Tarjeta de video S3 trio 2MB

PIC29.jpg ---> Foto real de la tarjeta

Estado: Bueno
Funcionamiento: Perfecto sin problemas.
Valor: 15.000
VENDIDO FUERA DE LANEROS

Valor envío de cada uno: 5.000 (si compra 2 o los 3, el envío es por el costo de 1 solo)
 
Dhelthax dijo:
el reproductor mp3 tambien funciona como memoria???
Si, tambien funciona como memoria, el pc lo reconoce como cualquier otra memoria usb, puede guardar datos en la memoria interna de 128MB que trae y si le agrega una memoria SD o MMC que pueden ser de hasta 1GB tambien podria guardar datos y por supesto guardar MP3 y escucharlos.
 
Vendo el MP3 en 70 + envio, en Cartagena entrega personal y se ahorran el envio
 
biohazard dijo:
epa man cuanto es lo minimo por los audifionos para recogerlos en cartagena?

Lo minimo por los audifonos 15.000, si estas en Cartagena los recojes en mi casa o nos encontramos en alguna parte, y no pagas envio. Estan como nuevos.
 
sysjr dijo:
Saludos, cuanto es lo minimo del mp3??
puedo ir a verlo??
Estoy en Cartagena.
Gracias.

Lo tenia en 90.000, lo minimo serian 70.000, claro puede venir a verlo, envieme un MP y nos ponemos de acuerdo para que lo vea y lo pruebe.
 
Laneros al principio del foro he puesto una imagen del MP3 mas detallada de uno similar al que tengo en venta.
 
Bueno laneros el MP3 fue vendido a Dac (esperando consignacion y llegada del MP3), la tarjeta de video fue vendida en Mercadolibre, Todavia me quedan los Audifonos Sony en 15.000, estan como nuevos, solo les falta estar en el empaque sellado en el que vinieron para ser nuevos, son iguales a los de la imagen con su estuche y todo. interezados????
 
Bueno las tres cositas se vendieron, los audífonos a Biohazard, la T de video en Mercadolibre y el MP3 se lo envié a Dac pero tengo 2 días esperando que me lo pague. Seguiré esperando la consignación de Dac
 
Dac ya recivio el MP3, pienso que lo justo es que lo pague, lo espero hasta el miercoles de la semana que viene eso ya es mucho tiempo, espero no me siga diciendo que me va ha consiganr y no lo hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas