Vendo Vendo estos juegos de PC Nuevos y sellados!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oO EL PLAGA Oo

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
3,745
Rating - 100%
58   0   0
Muchachos... tengo estos titulos para PC nuevos y sellados pa' la venta (PRECIO: 80.000 + Envio los cuatro juegos):

Aqui les dejo unas fotos reales de los juegos (Aprovechen Gamers ;))


fy2uir.jpg


24qppud.jpg


a301gl.jpg


264q3rt.jpg


35iq39f.jpg


2irm1w5.jpg


2wdt6wx.jpg


2rxeccj.jpg


2ep4hw0.jpg


214s50m.jpg


wan95d.jpg


kd71fp.jpg


Recuerden que estan nuevos y sellados ;)
 
1ero debes colocarle precio a tus articulosç
2do si tienes imagenes, pues hostealas de nuevo en otro server pues no salen...
 
aun asi te van a pedir que coloques precio ya que es una de las reglas del foro de compra venta.
 
Bueno Señores... Solo se vendio la expansiòn de Age Of Empires III, Cierro el chuzo por que al parecer no hay interesados, ademas... Se ven como bacancitos los juegos en la colecciòn que estoy armando:



Saludos!
 
solo me interesa el bioshock 40K envio incluido mp con datos para transferencia
 
juego recibido absolutamente sellado!!!!!!!!!

califico y espero la mia!!!

superrecomendado pa los negocios ;)
 
juego recibido absolutamente sellado!!!!!!!!!

califico y espero la mia!!!

superrecomendado pa los negocios ;)
Gracias por la compra amigo, Espero que lo disfrutes, y recuerda que quedan mas juegos en el mismo estado (Nuevos, sellados y baratos)

PD: Calificaciòn Realizada ;)
 
Fable: The lost Chapters + Titan Quest + City of Heroes & City Of Villains (2 juegos) todos nuevos y sellados por 50.000 envio incluido!

Aprovechen Gamers ;)
 
Fable: The lost Chapters + Titan Quest + City of Heroes & City Of Villains (2 juegos) todos nuevos y sellados por 50.000 envio incluido!

Aprovechen Gamers ;)
Todo lo anterior + WORLD OF WARCARFT: THE BURNING CRUSADE (Nuevo y sellado tambien) en 70.000 Todo!

Promociòn Valida hasta mañana en la mañana, por que en la tarde voy para el centro a ver que negocio hago!

Saludos!

y aprvechen o'me!!!
 
se fueron los jueguitos (Los cambie por L.A.I.R. de PS3 y Test Drive Unlimited de Xbox 360)


Se Cierra el Chuzo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas