Vendo *** Vendo Evga 7900 Gs Ko 256mb *****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
orlandosky66 dijo:
viejo que referencia exacta es la video..la evga la hay en dos modelos una con referencia n624 y otra a n625 ..revisa en la caja ahi debe decir...avisame salu2
En las fotos que puse se ve clarito la referencia en la caja, es n624.
la diferencia entre la n625 y la n624 es el HDCP.
aca esta una link de una noticia importante acerca del HDCP.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13369
 
adsolennon, buena la tarjetica 9700pro, entonces, dime como hariamos el negocio, en cuanto evaluas tu tarjeta ?.
 
Viejo le tengo una ASUS 6600GT Agp 8X y cuanto le encimo ??? Estoy muy interesado porque el video es lo único que me está faltando pa armar mi nueva Maquina !!!

Me avisa cualquier cosa listo ???
 
Jeffernew3 dijo:
Viejo le tengo una ASUS 6600GT Agp 8X y cuanto le encimo ??? Estoy muy interesado porque el video es lo único que me está faltando pa armar mi nueva Maquina !!!

Me avisa cualquier cosa listo ???
Listo amigo, interesante la tarjetica, puedes poner una foto de referencia y dame mas especificaciones ( core, pipelines , bits, referencia exacta, etc.. ) y hablamos de negocio de una !:p
 
XFX 5200fx 128MB
GRXFX-PVT34KNTHG-lg.jpg


General

Tipo de dispositivo: Adaptador gráfico
Tipo incluido: Tarjeta de inserción
Tipo de interfaz: AGP 8x
Compatibilidad: PC
Procesador / Memoria

Procesador gráfico/ fabricante: NVIDIA GeForce FX 5200
Frecuencia de reloj del RAMDAC: 350 MHz
Memoria de vídeo instalada: 128 MB
Tecnología: DDR SDRAM
Velocidad del reloj de la memoria: 333 MHz
Salida de vídeo

Resolución máxima (externa): 2048 x 1536
Apoyado por API: DirectX 9.0, OpenGL 1.4
N° máximo de monitores soportados: 2
Interfaz de TV: Salida de TV
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)


NX7300LE-TD256E

00294947.jpg


Especificaciones


Cajas, Manuales, Drivers, Recibo, Todo.
 
Listo lanero Jeffernew3, pues empecemos el negocio, cuanto evaluas tu tarjeta ? enviame mp.
 
Es esta Tu Tarjeta ???

arod dijo:
Listo lanero Jeffernew3, pues empecemos el negocio, cuanto evaluas tu tarjeta ? enviame mp.

Hola Men ! Pues hombre primero quería verificar si es esta tu misma Tarjeta ya que he estado mirando y Set me la Trae en un Mejor precio.

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814130056

Por lo tanto me Gustaría que le bajes un Poco para poder negociar...

Pdt: Te recuerdo Bastante interesado...
 
Si, es esa misma.
Pues hazme una oferta, para eso estamos aca , para negociar dime en cuanto evaluas tu tarjeta y cuento me daras de encime.
 
[AC]=ChangO= dijo:
tengo una 6600GT o una 6800XT aviseme cualkier cosa

Pues hagale parce, deme especificaciones exactas y completas de ambas y en cuanto las evaluas cada una y listo ahi vamos hablando de negocio.
 
Esperando Respuesta !!!

arod dijo:
Listo lanero Jeffernew3, pues empecemos el negocio, cuanto evaluas tu tarjeta ? enviame mp.

Como vas Viejo ? pues hombre ya le envie el Mp con los datos del valor y el encime, espero una pronta Respuesta !!!
 
Hey viejo dame una Respuesta haber si negociamos o podemos llegar a un acuerdo !!! Te he enviado varios Mp y nada !!!
La Necesito pa Ya...
 
Disculpenme por no haber contestado antes , tengo problemas con mi conexion. mas tarde tratare de enviarles los mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas